Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Francia -23 de octubre de 2019

A 35 años de su encarcelamiento


¡Libertad inmediata a Georges Abdallah!

Mañana 24 de octubre, se cumplen 35 años del día en que Georges Ibrahim Abdallah fue puesto tras las rejas por el imperialismo francés, por luchar por la causa palestina.
Los capitalistas, sus regímenes y gobiernos al servicio de este sistema capitalista podrido tienen en sus cárceles a Georges Abdallah y a todos los presos políticos como verdaderos rehenes. Buscan atemorizar a las masas diciéndoles lo que pasará si “osan” luchar por sus derechos. El encarcelamiento de Abdallah es un ataque a toda la lucha por la causa palestina contra el estado sionista-fascista de Israel, que, por su parte, sigue manteniendo en sus mazmorras a más de 7.000 luchadores palestinos, incluso mujeres y niños.
El imperialismo necesita rehenes para pasar el brutal ataque contra los trabajadores y explotados como viene haciendo en todo el mundo. Macron, como ejecutor de los planes del capital financiero francés, profundiza la ofensiva, mantiene a Georges tras las rejas, igual que a los presos catalanes y vascos, mientras deporta a miles de refugiados luego de encarcelarlos en “centros de detención administrativa”, que son verdaderas prisiones. Muchos de ellos llegaron a Europa huyendo de la masacre y bombardeo que Assad y Putin, comandados por Trump, con la complicidad de todos los imperialistas, vienen llevando adelante en Siria, hoy en particular sobre Idlib.
A lo largo de todo el mundo, los oprimidos se sublevan contra este sistema como en Líbano, Irak, Ecuador, Haití, Chile entre otros y la respuesta que encuentran de los Estados es la represión y la cárcel. 
¡Hay que pelear por la libertad de todos! Como siempre dice el compañero Georges Abdallah “¡Juntos, venceremos!”. ¡Viva la unidad internacional para luchar por la libertad de Abdallah y de todos los presos políticos del mundo!
¡Libertad inmediata a Georges Abdallah, a los presos vascos y a todos los presos políticos en las mazmorras de los carniceros imperialistas de V República francesa!
¡Libertad inmediata a los más de 7.000 presos políticos palestinos en las cárceles del sionismo!
¡Libertad inmediata a los jóvenes anarquistas en Grecia! ¡Libertad a los refugiados en los campos militares de Grecia, en los “centros de detención” en Francia, y los que están en todas las fronteras con Europa en verdaderos campos de concentración!¡Libertad a miles de detenidos en los levantamientos de masas de Chile, Ecuador, Haití, Líbano, Irak y todas las sublevaciones de los explotados!
¡Libertad a los presos de la revolución siria que son torturados hasta la muerte! ¡Paremos el genocidio  al pueblo sirio!
¡Libertad a Mumia Abu Jamal, dirigente de las Panteras Negras condenado a muerte en EEUU!
¡Libertad inmediata a los presos catalanes, vascos y a todos los presos políticos en las prisiones de los Borbones en el Estado Español!
¡Libertad a los chóferes de la Línea Este y absolución a los de la línea 60 y a los trabajadores de Las Heras, en Argentina! ¡Basta de perseguir a Sebastián Romero!
¡Desprocesamiento inmediato de todos luchadores de la clase obrera, la juventud y de los explotados! ¡Basta de perseguir a los que luchan!

¡UNA MISMA CLASE, UN MISMO ENEMIGO,
LA MISMA LUCHA!
¡VIVA LA LUCHA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES!
¡La rebelión de los esclavos no es delito, es justicia!

Red Internacional por la Libertad de los Presos Políticos del Mundo
y por Justicia por nuestros Mártires

 

 


contactenos