Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Bolivia- 12 de diciembre de 2017

Desde la Universidad Pública De El Alto…

Mitín en la puerta de UPEA
por el Día Internacional del Trabajador Perseguido

 

ESTUDIANTES DICEN PRESENTE A LA JORNADA DE LUCHA INTERNACIONAL DEL 12 DE DICIEMBRE COMO DÍA DEL TRABAJADOR PERSEGUIDO, PROCESADO Y ENCARCELADO

¡SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!

Desde un polo de estudiantes autoorganizados, el Centro de Estudiantes de Sociología y Democracia Obrera Bolivia impulsamos una nueva jornada de lucha por los trabajadores, campesinos pobres y estudiantes encarcelados, perseguidos y procesados por los regímenes burgueses.

“¡Libertad a los comunarios de Achacachi y Ayo Ayo! ¡Libertad para los mineros superexplotados por los cooperativistas! ¡Libertad a los 7000 presos palestinos y los más de 700 niños encerrados en las cárceles del ocupante sionista! ¡Libertad a los presos de Homs y a todos presos políticos de las martirizadas masas sirias por el fascista Al Assad! ¡Libertad a Mumia abu Jamal preso en EEUU! ¡Absolución a los petroleros de las Heras-Argentina! ¡Basta de procesar, perseguir y encarcelar obreros y explotados! ¡Libertad a todos los presos políticos del mundo y justicia por nuestros mártires! ¡En Bolivia y el mundo sigamos ganando las calles por miles en solidaridad con el pueblo sirio y la resistencia siria! ¡Por una Palestina libre, laica, democrática y no racista con capital en Jerusalén! ¡Abajo la reaccionaria conferencia de Ginebra! ¡Si nos tocan a uno nos tocan a todos!”   

Desde nuestra universidad como estudiantes nos hicimos presentes en esta nueva jornada de lucha internacional, es lo menos que podemos hacer. ¡Viva la unidad y coordinación internacional de la clase obrera y estudiantes! ¡Una misma lucha, un mismo enemigo!

Corresponsal

 

 

 


(haga click en la imagen para agrandarla)

(haga click en la imagen para agrandarla)

contactenos