Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Perú - 18 de noviembre de 2020

¡FUERA FRANCISCO SAGASTI!
Un gobierno de los banqueros, las transnacionales y elegido a espaldas del pueblo
¡Fuera el congreso de políticos corruptos lacayos de los yanquis!

 

¡HUELGA GENERAL INSURRECCIONAL
HASTA QUE SE VAYAN TODOS!

¡Que la CGTP rompa con la burguesía y tome el poder junto a las organizaciones obreras y campesinas en lucha!

GOBIERNO PROVISIONAL REVOLUCIONARIO OBRERO Y CAMPESINO
Apoyado en sus milicias junto a los soldados rasos, sin oficiales lacayos del Pentágono

¡Solo este gobierno podrá garantizar una constituyente revolucionaria!

¡Justicia por nuestros caídos! ¡La sangre derramada no será negociada!

Una verdadera crisis política sufren los de arriba, mientras millones de peruanos explotados y oprimidos ganan las calles por falta de pan, atención médica, desocupación crónica e indignación ante el asesinato de jóvenes a manos de la policía asesina del régimen fujimorista del TLC.

El régimen está herido de muerte frente a la acción independiente de masas que derribó a Merino, profundizándose así la crisis política con un vacío de poder que intenta cerrar la burguesía. Es así que inmediatamente el Congreso corrupto apoyándose en la reaccionaria constitución fujimorista del ’93 eligió una Junta Directiva del Congreso del cual Francisco Sagasti es el presidente como representante del Partido Morado, Mirtha Vásquez (primera vicepresidenta) del Frente Amplio, Luis Roel (segundo vicepresidente) de Acción Popular y Matilde Fernández Flores de Somos Perú.

Ahora con Sagasti en el poder, un hombre del Banco Mundial, las transnacionales y los yanquis, la burguesía intenta sacar de las calles a los explotados y canalizarlos a la farsa electoral. Pero ante las ojos de los explotados el Congreso de corruptos no representa a nadie, por ello sigue retumbando el grito de ¡Que se vayan todos y no quede ni uno solo! 

¡Fuera el sinvergüenza de Francisco Sagasti, hombre del Banco Mundial y Wall Street!
¡Abajo el régimen fujimorista del TLC y su reaccionaria constitución del ‘93!
¡Abajo el Congreso corrupto manchado de sangre obrera, campesina y de jóvenes rebeldes!
¡Fuera el Banco Mundial y todos los bancos imperialistas, el FMI, la OEA, el Grupo Lima y todas las instituciones que oprimen Perú!

Aún la lucha continúa por tirar abajo a Sagasti y todo el régimen fantoche…
La CGTP se vio obligada a convocar a una movilización y la impulsa recién para el día de hoy… ¡Hay que tomarla en nuestras manos y transformarla en una huelga insurreccional YA!
¡La dirección de la CGTP debe romper con todos los partidos patronales, el Congreso ilegitimo, el TLC y asumir el poder apoyado en las organizaciones obreras, campesinas y de la juventud rebelde en lucha!
¡Por un gobierno provisional revolucionario obrero y campesino apoyado en el armamento de las masas y los comités de soldados rasos! ¡Comités de autodefensa encaminado a conquistar la milicia obrera y campesina!

¡Por la disolución de la policía asesina y las instituciones represivas como el Terna (escuadrón de inteligencia vestidos de civil) que torturaron a los presos y aún mantienen desaparecido a Gabriel Rodríguez!
¡Disolución de la casta de oficiales fujimorista lacayos del Pentágono! ¡Hay que expulsar con la lucha antiimperialistas de los trabajadores latinoamericanos a todas las bases yanquis de la región!

¡Hay que expropiar a las transnacionales que saquean Perú sin pago y bajo control obrero!
¡Tierra para el campesino pobre!

¡Queremos justicia por nuestros caídos! ¡Desprocesamiento inmediato e irrestricto de todos los luchadores!
La juventud revolucionaria dio su sangre para que se vayan todos y no quede ni uno solo ¡No dejamos las calles! ¡Juicio y castigo a los asesinos del pueblo! ¡Sin justicia no hay paz! ¡Aparición con vida de Gabriel Rodríguez Medrano! ¡Por tribunales obreros y populares para castigar a los asesinos!

Sobre los escombros del maldito régimen fujimorista, hay que levantar una Asamblea Nacional libre y soberana para romper con el imperialismo y recuperar la tierra, que sólo podrá ser garantizada por un gobierno provisional revolucionario obrero y campesino, basado en los organismos de autodeterminación de las masas armadas en lucha.

¡Perú será socialista o será colonia de Wall Street!

 

Liga Socialista de los Trabajadores Internacionalistas de Perú, adherente a la FLTI

 

 

 

 

 

 

contactenos