Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

04 de septiembre de 2015

LLAMAMIENTO DE LA BRIGADA LEON SEDOV
DESDE EL CORAZÓN DE LOS BARRIOS OBREROS DE ALEPPO QUE RESISTEN CONTRA EL PERRO BASHAR

¡¡¡Estamos hartos... basta de hipocresía!!!
Hace ya cuatro años el perro Bashar, a cuenta potencias imperialistas, nos viene masacrando.
EEUU partió Siria... envió al ISIS A CONTROLAR A LAS MASAS ALLÍ DONDE ÉSTAS DERROCARON AL EJÉRCITO DEL FASCISTA BASHAR, envió a los ayatollahs, Hezbollah y las armas de Putin para blindar Damasco e impedir que el calor de la revolución llegue hasta allí, y así sostener al régimen.
Los grandes empresarios kurdos pactaron con el asesino Bashar y entregaron a su propio pueblo, cuestión que hoy paga con una masacre a manos del asesino gobierno turco, del ISIS… y del mismo Bashar.
Aquí en Siria se está masacrando a una revolución por el pan y la libertad. 
Se está escarmentado a todo aquel que quiera salir a pelear por sus mínimas demandas de justicia social en cualquier lugar del mundo.

Desde las organizaciones de la izquierda socialimperialista, los amigos de Obama, vendieron “aire en bolsa” diciendo de que cuando nos levantábamos contra Bashar era EEUU quien nos incitaba. ¡¡¡MENTIRA !!! ¡¡DEJEN DE “VENDER AIRE CONTAMINADO”!! NI SIQUIERA TENEMOS MISILES TIERRA-AIRE PARA DERRIBAR LOS HELICÓPTEROS QUE NOS TIRAN BARRILES EXPLOSIVOS QUE DEMUELEN UNO A UNO LOS EDIFICIOS DE NUESTRAS CASAS EN LOS BARRIOS OBREROS.
Todos los días, miles de niños (como los de la foto que hoy recorre el mundo conmoviendo a millones de explotados) mueren en nuestros brazos masacrados por Bashar como lo hacen las fuerzas de ocupación sionistas. Y nosotros sólo tenemos un Kalashnikov...
¿Por qué tanta hipocresía por parte de los gobiernos imperialistas? ¿Porque les llegó a sus costas nuestros muertos, nuestras familias, nuestros niños? 

¿La solución? ¡¡Necesitamos armas para continuar nuestra resistencia y poder triunfar!!
Trabajadores del mundo: ¡Ganen las calles de todas sus ciudades! ¡Cerquen las embajadas del fascista Al Assad! ¡Paren la máquina de guerra! 
¡Ataquemos a las petroleras imperialistas! Ellas se roban las riquezas de nuestro suelo. Entonces, ¡que ellas paguen la estadía de nuestros hermanos refugiados en Europa!
¡Luchemos juntos a un lado y al otro del Mediterráneo!
Sólo de ustedes, los explotados, vendrá la verdadera ayuda para que podamos liberarnos y así también liberarse ustedes mismos. Ni de la ONU ni de los gobiernos imperialistas que masacraron a nuestros pueblos y se robaron nuestras riquezas.
¡Tenemos que ganar las calles para parar la invasión saudí y de EEUU sobre Yemen! ¡Paremos la masacre en Egipto!
¡Ahora irán sobre las masas Palestinas! ¡Fuera el ocupante sionista de Palestina!

Ellos, los poderosos, nos declararon la guerra total a los oprimidos… ¡Declarémosle la guerra de la clase de los oprimidos en todo el mundo!

Nuestros niños hoy mueren en el mar intentando cruzar a Europa... PERO ANTES NOS LOS MATARON DE HAMBRE... MATARON A SUS PADRES, A NUESTROS HERMANOS, AQUÍ EN NUESTRA TIERRA
AÚN ASÍ ¡LA RESISTENCIA VENCERÁ!
¡VENCEREMOS EN DAMASCO Y MARCHAREMOS A JERUSALÉN!
HAREMOS UNA SOLA LUCHA CON ATENAS, MADRID, ROMA... CON NUESTROS HERMANOS LOS OPRIMIDOS DE EUROPA. ALLÍ YA.LLEGARON LOS NUESTROS. LOS TRABAJADORES DE EUROPA LOS ALOJAN, LES DAN DE BEBER, COMER, VESTIR, ETC. MIENTRAS QUE LOS GOBIERNOS LOS REPRIMEN.
¡JUNTOS DEBEMOS LEVANTAR LAS FRONTERAS!
Nos han acusado de “terroristas”, de “pueblos bárbaros”... y ahora ya ha quedado claro. ¡LOS BÁRBAROS SON ELLOS! LAS PETROLERAS, SUS GOBIERNOS Y EJÉRCITOS. ELLOS SON LA BARBARIE, LA MASACRE...
¡PASO A LA RESISTENCIA! ¡PASO A LOS COMITÉS DE COORDINACIÓN! ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!
NO HABRÁ OLVIDO NI PERDÓN PARA LOS CRIMINALES DE GUERRA BASHAR, PUTIN, LOS PERROS IRANÍES... Y LOS QUE LOS FINANCIAN OBAMA Y LA MERKEL
¡HONOR A NUESTROS MÁRTIRES!
De Damasco a Jerusalén ¡UNA SOLA LUCHA! ¡FUERA LA OCUPACIÓN SIONISTA!
¡PARA QUE LOS PUEBLOS VIVAN, EL.IMPERIALISMO DEBE MORIR!
¡EL PUEBLO QUIERE LA CAÍDA DEL RÉGIMEN! ¡Los sirios queremos PAN, VIDA Y LIBERTAD!
¡Hasta la victoria!


Desde Aleppo, Brigada León Sedov
Agradecemos compartir y reproducir este comunicado

 

contactenos