Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

PALESTINA

14/5/2015

El estado sionista de ocupación ratifica la condena al héroe de la resistencia palestina Samer al-Issawi a 30 años de cárcel

¡Ya hay más de 7000 presos políticos que se pudren en las mazmorras sionistas! ¡2000 de ellos son niños!
Los jueces del estado sionista, en parodias de juicios, se creen con derecho a juzgar y castigar la lucha inquebrantable de Issawi y demás presos políticos por terminar con la ocupación sionista de la nación palestina

¡Libertad inmediata a Samer al-Issawi!
¡Libertad a Shireen y Medhat Issawi, y a los más de 7000 presos palestinos!

 

El carácter fascista del sionismo, que ha masacrado a la nación palestina, que le ha robado sus tierras y que la ha confinado a verdaderos ghettos -como ayer el de Varsovia o del Apartheid en Sudáfrica-, se demuestra a cada paso con su verdadera cara.
Los jueces fascistas actúan bajo las órdenes de la ministra de justicia Ayelet Shaked, una verdadera criminal de guerra como Netanyahu y todo el sionismo. Esta ministra ha declarado en el último bombardeo a Gaza, mientras masacraban a 2200 hombres mujeres y niños: “hay que matar a todos los palestinos, en especial a las mujeres que dan a luz a las serpientes”

¡Basta ya de genocidio, masacre y ocupación de la nación palestina!
¡Ganemos las calles de todo el mundo!

¡Por un nuevo tribunal de Nüremberg para juzgar y castigar, como ayer a los nazis, a los criminales de guerra Netanyahu, Ayelet Shaked y a los terroristas y torturadores de la Mossad!

¡POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO SIONISTA-FASCISTA DE ISRAEL!
¡POR UNA PALESTINA LIBRE, LAICA, DEMOCRÁTICA Y NO RACISTA!

 

El sionismo se aprestaba, con su ataque militar a Gaza de julio/agosto de 2014, a darle a la nación palestina un golpe decisivo para esclavizarla, someterla y terminar de dispersarla. Netanyahu y sus secuaces vieron que su aliado que le cuida las fronteras del Golan, Bashar al-Assad, venía de masacrar, en un verdadero genocidio a centenares de miles de explotados y de enviar a millones como refugiados a las fronteras. Ese fue el verdadero plan del ataque a Gaza: repetir lo sucedido en Siria y terminar definitivamente con la nación palestina.
En Egipto se imponía la dictadura militar pro-sionista de Al Sisi aplastando a los explotados en Plaza Tahrir. Heftar, bajo el mando de la CIA, se sublevaba para aplastar a las milicias rebeldes en Libia, mientras el partido de Ben Ali volvía a gobernar Túnez. Los Ayatollahs iraníes, bajo las órdenes de Obama, terminaban de salvar al genocida Al Assad en Siria.

El plan del sionismo de masacre a Gaza, como paso hacia una ofensiva contrarrevolucionaria generalizada en todo el territorio palestino ocupado, fue paralizado por la enorme solidaridad de millones y millones de explotados de todo el mundo que ganaron las calles. En particular, el ataque a Gaza terminó, bajo estas condiciones, actuando como nafta tirada sobre la brasa aún ardiente de la revolución que conmovió al Magreb y Medio Oriente desde el año 2011, y millones en la región volvieron a ganar las calles.
Fue la lucha internacional de los trabajadores y los pueblos oprimidos del mundo la que detuvo el brazo asesino del sionismo en su escarmiento a Gaza de 2014. Así, el imperialismo se ha visto obligado a usar a todos sus agentes en la región para aplastar los enormes levantamientos de masas. Los Ayatollahs iraníes sostuvieron al genocida Bashar. Desde Arabia Saudita partió el ISIS para aplastar a las masas sublevadas del norte de Siria y del triángulo sunnita de Irak. Una coalición de los Emiratos Árabes Unidos y la burguesía saudí hoy bombardea y pugna por aplastar a las masas insurreccionadas de todo Yemen.

El sionismo, al que el imperialismo preserva para futuros golpes decisivos contrarrevolucionarios en la región, es hoy un tigre agazapado... Espera su turno. Y no lo hace pacíficamente. Ha lanzado una nueva ofensiva con colonos para ocupar hasta el último metro cuadrado de tierra productiva de Palestina.
Hasta que su amo yanqui le autorice nuevas acciones bélicas contrarrevolucionarias en gran escala, profundiza su escarmiento contra la resistencia palestina. La sentencia a 30 años de prisión del héroe de la resistencia Samer al-Issawi, es un eslabón decisivo de esa nueva ofensiva sionista de robo, saqueo y tortura "de baja intensidad". Busca así hacer el trabajo sucio de masacre y robo del pueblo palestino de forma silenciosa, para no despertar el odio y la solidaridad de todos los trabajadores del mundo. ¡No lo podemos permitir!

Hoy el sionismo, financiado por Obama y Wall Street, está buscando imponer lo que no conquistó con el bombardeo y la masacre de miles de palestinos de la franja de Gaza en el 2014. Se cubre con el pacto en Egipto con Hamas, que se realiza tras bambalinas, donde exige imponer que esta organización actúe como policía interna y guardiacárcel de la propia nación palestina en Gaza, como lo hace el gobierno de la OLP en Cisjordania, que reconoce la existencia del estado sionista.
Así el sionismo apoyó, junto a Obama, el último ingreso del ISIS a Yarmouk para que termine de masacrar -como ayer lo hiciera Bashar al-Assad- a los refugiados palestinos de ese campamento, situado a 10km del centro de Damasco. Allí, de los 160.000 palestinos que habitaban hoy no quedan más que 18.000 resistiendo.
La masacre en Yarmouk y el ataque a Gaza del 2014 son apenas una muestra del genocidio que espera terminar de culminar el sionismo contra la nación Palestina ni bien se apague la última brasa que se incendió con la revolución de obreros y campesinos pobres de todo el Magreb y Medio Oriente. Los acuerdos de Netanyahu y Abbas y sus recorridos comunes por el mundo, los planes de "dos estados", etc. no son más que una cortina de humo para ganar tiempo... y mientras tanto darle durísimos golpes a la resistencia palestina.

Así, cada vez que avanzan los "acuerdos de paz" de Hamas con el sionismo en Egipto... cada vez que la burguesía palestina discute acuerdos en la ONU... más y más ataca el sionismo a la nación palestina, inclusive en la misma Jerusalén ocupando barrios enteros y despojando a los palestinos de sus casas.

La OLP discute un lugar en la Corte Penal Internacional (CPI), en una parodia de intento de castigar los crímenes del sionismo... como si esa corte alguna vez hubiera actuado a favor de los pueblos masacrados por el imperialismo y sus secuaces. La respuesta al ingreso de la OLP a la CPI, en realidad, es la sentencia a 30 años de cárcel a Issawi y una nueva cadena de detenciones de los mejores luchadores de la resistencia palestina por parte de los torturadores de la Mossad, que no se cansan de vejar a mujeres y niños en sus mazmorras
¿Cómo va a ser una victoria del pueblo palestino y la posibilidad de hacer justicia con el ocupante el ingreso a la CPI, cuando esa misma corte avala las 500 cárceles clandestinas de la CIA en el mundo, como la de Guantánamo -por dar tan solo un ejemplo- devenida en un verdadero campo de concentración nazi, bajo el mando de los generales torturadores de EEUU? Y mientras el más grande genocida del siglo XXI, Mr. Bush, está tranquilo en su rancho en Texas disfrutando de la vida, el compañero Issawi y los más de 7000 presos palestinos dejan sus vidas en las cárceles.

 

La burguesía palestina tiene una mancha en la frente
Pactan con el sionismo mientras son sentenciados a 30 años de cárcel los prisioneros revolucionarios como Samer al-Issawi

Las masas explotadas palestinas de Cisjordania y Jerusalén no pueden permitir ni un minuto más que mientras se pudren en la cárcel los mejores exponentes de la resistencia palestina, Al Fatah siga reconociendo al estado sionista de Israel y Abbas se pasee por el mundo con Netanyahu abrazándose con el Papa.
¡Mientras haya un solo preso en las mazmorras de los terroristas de la Mossad, no puede haber ni un sólo minuto más de diálogo ni negociación de paz en Egipto! ¡Las masas palestinas no pueden aceptar más negociaciones secretas y acuerdos con las fuerzas sionistas de ocupación que cada vez las confinan más a ghettos y campos de concentración!

La burguesía palestina ha impuesto la neutralidad del pueblo palestino frente a la enorme cadena de revoluciones que sacudió al Magreb y Medio Oriente, desde Túnez a las fronteras del Golán. Hoy, las fuerzas del imperialismo han reconstituido su poder en toda la región y amenazan con aplastar a uno de los procesos revolucionarios más avanzados, como el de Yemen, donde las masas y sus consejos de obreros, campesinos y soldados se levantan al grito de "¡Fuera el clan saudí, fuera EEUU, fuera Israel!", luchando por la tierra, el pan y contra el saqueo imperialista.

La fortaleza del pueblo palestino está en la solidaridad internacional y en las fuerzas aún vivas de la revolución del Magreb y Medio Oriente, en particular de la revolución de obreros y campesinos yemeníes hoy de pie. ¡Hay que romper los lazos que le ataron las manos a los trabajadores y el pueblo palestino para luchar junto a los explotados de Egipto, de Túnez, de Libia, de Yemen, de Marruecos, de Bahréin... que se sublevaron contra las burguesías árabes y musulmanas socias y sostenedoras del estado sionista de Israel!

Un llamamiento enérgico de las masas palestinas a una lucha común con sus hermanos explotados del Magreb y Medio Oriente crearía las mejores condiciones para una contraofensiva de masas en toda la región. Para impedir eso se desarrollan los falsos acuerdos y negociaciones de Hamas y Al Fatah con el sionismo y el pacto de Egipto.

¡NO PERMITAMOS QUE EL SIONISMO AVANCE EN SU OFENSIVA CONTRARREVOLUCIONARIA!
No habrá “paz” para Gaza, ni para la nación palestina sin la destrucción del estado sionista-fascista de Israel.
¡Basta de colaboración de la burguesía palestina con el ocupante sionista!  
¡No será la ONU, la que fundó el estado sionista de Israel hace 67 años, la que libere de la opresión a la nación palestina!
A días del aniversario de la Nakba, el día del despojo de las tierras palestinas por parte del sionismo bajo las órdenes de Stalin, Eisenhower y Churchill -los jefes de la ONU-, las masas palestinas deben desconocer todo acuerdo, negociación secreta y colaboración con la ocupación sionista que realiza la burguesía palestina en complicidad con Obama, el imperialismo y el sionismo.
¡Por una Asamblea Nacional Palestina de Gaza, Cisjordania y toda la diáspora, para organizar y centralizar la resistencia y la pelea contra ese enclave sionista genocida!
¡Por un gobierno provisional revolucionario de obreros, campesinos pobres y las masas palestinas!
¡Por una palestina libre, laica, democrática y no racista desde el mar (Mediterráneo) al Rio (Jordán), con capital en Jerusalén!
Por una sola revolución de los explotados de Túnez a Jerusalén que expulse a todas las fuerzas de ocupación del Magreb y Medio Oriente: al sionismo y a los gobiernos cipayos y sus fuerzas represivas bajo el mando de los banqueros y las petroleras imperialistas
¡Por la expropiación sin pago de todos los bienes de las transnacionales, las empresas petroleras, el sionismo y los banqueros imperialistas que financian al estado genocida de Israel y saquean todo Medio Oriente!

Una sola causa, una sola lucha. ¡Fuera el imperialismo y sus transnacionales que saquean el Magreb y Medio Oriente!
¡Abajo la junta militar asesina de Egipto de los generales de Mubarak, que le regala el gas al sionismo y, junto al perro Bashar y Hezbollah, le cuidan sus fronteras! ¡Fuera el perro Bashar, masacrador del pueblo palestino en Yarmouk!

Los trabajadores y el pueblo palestino, ¡de pie junto a la revolución yemení, las milicias rebeldes de Libia, la resistencia siria, y los aguerridos trabajadores tunecinos que deben soportar la vuelta al poder del partido de Ben Alí!

En el Magreb y Medio Oriente, ¡hay que poner en pie un verdadero tribunal de Nüremberg, organizado por las masas revolucionarias en lucha y encabezado por la heroica resistencia palestina! Ahí tienen que ir todos los criminales de guerra de Bush, Obama, el sionismo, el perro Bashar, los generales egipcios, la infame burguesía saudí y la vieja burguesía khadafista que, travestida hoy en Libia, sigue garantizando el tráfico de obreros de color a trabajar como esclavos a la Europa imperialista y que mueren como perros en el Mediterráneo.

 

Samer al-Issawi, la juventud rebelde griega, los obreros petroleros de Las Heras condenados a perpetua y todos los presos políticos del mundo son rehenes de la oligarquía financiera de Wall Street para someter a los trabajadores y los pueblos oprimidos

Hay que retomar el camino de la movilización de la clase obrera mundial y la juventud combativa con el que ayer paramos la masacre del sionismo a la franja de Gaza en el 2014. ¡Debemos realizar enormes acciones internacionales de las masas en todo el mundo! ¡Hay que hacer marchas a las embajadas sionistas en todos los países por la libertad de Samer Issawi y todos los presos palestinos! ¡Hay que ganar las calles en New York, Paris, Londres, Madrid, Atenas y de todas las capitales de Europa! ¡Hay que volver a parar los puertos de Oakland!

¡Por una lucha unificada por la libertad de los presos palestinos! Junto con la juventud rebelde griega y los obreros petroleros de Las Heras (Argentina), ellos son un símbolo de lucha por la libertad de los presos políticos y todos los perseguidos por los opresores en todo el mundo.
La "nueva izquierda" de Syriza en Grecia hoy es la carcelera de la juventud rebelde, que se sublevó en defensa de los miles de inmigrantes de Medio Oriente que llegaron a ese país perseguidos por las guerras contrarrevolucionarias de sus opresores. Están presos por enfrentar a los fascistas de Amanecer Dorado, mientras éstos están todos en libertad.
Las petroleras imperialistas, que organizaron el más grande genocidio y raid contrarrevolucionario contra Irak y Afganistán bajo las ordenes ayer de Bush y hoy de Obama, con sus jueces, han condenado a perpetua a obreros que sólo luchaban en defensa de sus puestos de trabajo y contra la precarización laboral, que es una demanda de todos los trabajadores del mundo.
¡No podemos permitir un minuto más que Issawi y los presos palestinos estén en prisión! ¡No podemos permitir más a obreros condenados por luchar por sus derechos! ¡No podemos permitir más a jóvenes rebeldes en las cárceles de Grecia del gobierno de la banca Morgan y el capital financiero griego! Así lucharemos por la libertad de todos los presos políticos del mundo.

¡POR UNA INTIFADA INTERNACIONAL PARA PARAR EL MARTIRIO DE LAS MASAS PALESTINAS Y DERROTAR EL SINIESTRO PLAN DEL SIONISMO DE CONFINARLAS EN MAZMORRAS Y GHETTOS!

¡GANEMOS LAS CALLES EN TODO EL MUNDO! ¡HAY QUE PARAR LA MANO GENOCIDA DEL SIONISMO, SOSTENIDA POR EL IMPERIALISMO!

¡Debemos liberar a nuestros rehenes de las cárceles de los opresores!
¡HOY TODOS SOMOS SAMER AL-ISSAWI! SI LO CONDENAN A ÉL A PERPETUA, ESTAMOS TODOS CONDENADOS
¡Tribunal de Nüremberg para las fuerzas fascistas del sionismo y los torturadores de la Mossad!

¡POR UN NUEVO DÍA GLOBAL DE LUCHA POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DEL MUNDO!
¡Libertad a Samer al-Issawi y a todos los más de 7000 palestinos presos por luchar contra la ocupación sionista!
¡Libertad a Nikos Romanos y los jóvenes rebeldes griegos, mantenidos en la cárcel por el gobierno de la “nueva izquierda” de Syriza por enfrentar a los fascistas de Amanecer Dorado y defender a los obreros inmigrantes en Europa!
¡Absolución a los obreros petroleros de Las Heras, condenados por los jueces de las petroleras imperialistas a cárcel y perpetua por luchar por salario y contra la precarización laboral!
¡Libertad a George Abdallah y a los presos vascos!
Ellos son un símbolo de lucha de todos los presos políticos y los trabajadores perseguidos por los opresores en el planeta.
¡Por una red de solidaridad internacional por la libertad de todos los presos políticos!

¡Por una sola lucha y un solo combate de los oprimidos de Túnez a Siria, de Yemen a Jerusalén, contra todos los opresores y el imperialismo!

Colectivo por la Refundación de la IV Internacional - FLTI

 

contactenos