Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

 

PALESTINA - 11 de junio de 2015

Al Fatah mantiene presos en sus cárceles a los que se defienden de la ocupación fascista de los colonos sionistas. El compañero Islam Hamed está preso hace 5 años y ha entrado en una huelga de hambre que ya lleva casi 60 días, y en todo este tiempo, Hamas no ha hecho nada por su libertad, pero sí le ha firmado el pacto de unidad nacional a los carceleros de Al Fatah, colaboracionistas con el sionismo.

¡Basta ya de colaboracionismo! ¡Basta ya de ocupar la nación palestina!
¡Por la destrucción del estado sionista-fascista de Israel!

¡Por una Palestina libre, laica, democrática y no racista desde el río Jordan hasta el mar,
y con capital en Jerusalén!

Traducción al castellano de la noticia que compartimos: 
NABLUS

Islam Hamed, de 30 años, un preso político en una cárcel de seguridad de la Autoridad Palestina (AP), continúa su 58avo día consecutivo de huelga de hambre indefinida, en protesta por su detención ilegal de 5 años, luego de haber completado su tiempo de prisión de 3 años.
Fuentes familiares le dijeron a Quds Press (Prensa de Jerusalén, N. del T.) el sábado que Hamed, desde hace días, comenzó a abstenerse de tomar agua y sal. Afirmaron que el prisionero exige su liberación luego de haber completado su tiempo en prisión hace 5 años.
Hamed fue arrestado el 4 de septiembre de 2010 por el aparato de inteligencia de la AP en Ramallah, luego de haber sido acusado de llevar a cabo un ataque con armas de fuego a un auto israelí en el que viajaban colonos.
Las Brigadas Al-Qassam, de Hamas, tomaron en ese entonces responsabilidad del ataque.

http://english.palinfo.com/site/pages/details.aspx?itemid=72038#.VXTDKWxiZK4.facebook

contactenos