Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

16 de abril de 2015

Organizaciones que pelean por la causa palestina, por la liberar a los presos palestinos convocan a una jornada internacional el 17 de abril

¡Basta de represión, tortura y masacre para los luchadores del pueblo palestino!

¡Con lucha en las calles, buscando la solidaridad internacional y tomando los establecimientos y locales del gobierno represor de Grecia… la juventud combativa griega es un ejemplo de cómo luchar por la libertad de los presos políticos!

¡Ellos son los mejores aliados de los presos palestinos y del mundo!

Las masas palestinas resisten contra las fuerzas sionistas de usurpación. En Estados Unidos la juventud explotada afro-americana marcha y hace acciones contra la policía asesina de Obama y por el pueblo palestino. Muchos de los jóvenes luchadores del estado español que se solidarizan con la resistencia del Donbass, al regresar a sus países son encarcelados y procesados.

En Grecia la juventud rebelde pelea para liberar a sus presos con acciones en las calles, piquetes, barricadas y tomándose los locales de los partidos políticos carceleros de los luchadores obreros y populares como los locales de Syriza. Obreros y soldados han puesto en pie sus consejos, a pesar y en contra de la burocracia sindical, peleando y contra el gobierno de colaboración de clase de Syriza que aun mantiene encarcelados a cientos de luchadores griegos. La juventud rebelde pelea en la resistencia, a pesar de las  organizaciones que han participado del FSM que son cómplices de ese gobierno de Syriza, continuidad de los demás gobiernos y su política de tirarle la crsisi a las masas y que aún mantiene encarcelados a los presos políticos griegos los cuales muchos de ellos están en huelga de hambre.

La clase obrera y su juventud siguen dando miles batallas para tener una vida digna, por sus demandas más sentidas, y lo único que reciben por parte de la burguesía y sus gobiernos hambreadores y opresores es más hambre, represión, cárcel y hasta la muerte.
No podemos dejar que un solo palestino se enfrente al sionismo fascista solo. No podemos dejar que haya un solo luchador griego encarcelado. No podemos dejar que las masas ucranianas sigan peleando solas. No podemos dejar que las masas palestinas en Yarmourk y las masas sirias sigan siendo masacradas por el perro Bashar a cuenta del imperialismo. No podemos dejar que el ISIS, sincronizado con el perro Bashar, también comandados por Arabia Saudita bajo las ordenes de Obama y el imperialismo le dispara por la espalda a la resistencia siria. Es una misma lucha contra el mismo enemigo, el perro Bashar que le cuida las fronteras al sionismo y masacra a la resistencia palestina, el ocupante sionista que ha masacrado a generaciones de luchadores palestino durante más de 60 años y el imperialismo que los arma y los financia para que le cuiden sus negocios y aplasten a las masas revolucionarias que luchan por sus justas demandas.

Todas las organizaciones obreras y estudiantiles tenemos una nueva oportunidad de tomar en nuestras manos esta jornada del 17 de abril para pelear por la libertad de los presos palestinos y por  todos los presos políticos del mundo en coordinación y unidad, como lo han hecho los jóvenes griegos: con piquetes, tomas, marchas y acciones. Ese es el camino a seguir.
¡La juventud griega, la avanzada de esta lucha, están aliados de las masas palestinas!
En esta jornada, como todos los días, no podemos dejar como rehenes en las mazmorras de los enemigos a los presos políticos como son los presos vascos, George Abdallah, Mumia Abu Jamal, Shireene, Samer y Medhat Issawi y los más de 7000 presos palestinas en las cárceles del ocupante fascista sionista y todos los presos políticos del mundo. ¡Si nos tocan a uno nos tocan a todos!

La lucha por la libertad de los presos políticos es una tarea de todas las organizaciones obreras del mundo. La coordinación y unidad de la clase obrera en esta lucha es una cuestión de urgencia. ¡Basta de persecución a los que se alzan por sus derechos! Por una Red Internacional para unificar la lucha por la libertad de todos los presos políticos del mundo.

¡Por la libertad inmediata a Mumia! ¡Por la absolución de los petroleros de Las Heras! ¡Libertad a todos los presos palestinos y sirios en las mazmorras de Al Assad, éste encarcela y tortura a los combatientes palestinos como lo hace el sionismo! ¡Por la libertad a Shireen, Samer Medath Issawi y a los más de 7000 presos palestinos! ¡Libertad a George Abdallah encarcelado por la V república francesa y los presos vascos! ¡Por la libertad de todos los presos políticos griegos encerrados en cárceles de máxima seguridad!
¡Nunca más solos, por la unidad internacional en la lucha para liberar a los presos!

 

contactenos