Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués



Palestina - 30 de enero de 2024

La Corte Internacional de Justicia, bajo el mando yanqui y de la ONU, declara que el “genocidio del sionismo aún no comenzó”...

Un fallo miserable para que Biden y Netanyahu sigan masacrando a las masas palestinas pero con “buenas formas”

 

Los miembros de la Corte Internacional de Justicia, manejada por esa cueva de bandidos de la ONU bajo el mando yanqui, han declarado que aún "no hay genocidio en Palestina"... ni "aniquilación étnica".
¡Es la "Corte de Justicia" de los verdugos del pueblo palestino!

La heroica resistencia de Gaza tiene todo el derecho a utilizar toda resolución o contradicción del enemigo para usarla militarmente. Es su decisión.
Pero para nada puede ser la política internacional de las organizaciones de apoyo a Gaza y al conjunto de la nación palestina, dar como una victoria la resolución de la Corte Internacional de Justicia que apoya la invasión del sionismo, nada más que con "buenos modales". Hacen eso para desmovilizar a las masas del mundo y que abandonen las calles.

Parece increíble que corrientes que se dicen defensoras del pueblo palestino vean la resolución de la ONU como un “fallo favorable” al pueblo palestino martirizado…

La resolución afirma que no hay genocidio y alerta al sionismo a que mate con más cuidado pues aumenta el levantamiento de masas en el mundo contra la masacre. Esto es lo central y sustancial de la resolución de la ONU: les dicen al estado sionista-fascista de Israel que “cuide las formas”. ¡MISERABLES!

Veamos. Estas son "las formas" de la ocupación de Gaza:

√ 1.800.000 refugiados recorriendo Gaza con sus viviendas demolidas a bombazos

√ 26.000 asesinados, la mayoría niños

√ Hambruna generalizada para provocar la extinción

√ 12.000 presos políticos

¡Y la Corte Internacional de Justicia afirma que “aún no hay genocidio”! Encima tienen el cinismo de exigirle a la resistencia que devuelva el centenar de prisioneros de guerra que tienen en Gaza.

Pero todo no termina aquí…
La ONU, bajo el mando del imperialismo angloyanqui que llenó de armas al estado fascista de ocupación, ahora le saca la ayuda humanitaria a Gaza, acusando a su ONG de tener cómplices de la batalla del 7 de octubre de la heroica resistencia.

A la izquierda social-imperialista arrodillada a la ONU y a sus “resoluciones progresivas” hay que decirle que se vayan ellos a vivir y pelear a Gaza. Ya no tienen ni vergüenza.

Carlos Munzer

 


Masacre en Gaza


Bombardeos en Gaza


Marcha en Yemen en apoyo al pueblo Palestin


Marcha en Londres en apoyo al pueblo Palestin


Corte Internacional de Justicia


Biden y Netanyahu

 

 

contactenos