Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

 

GAZA - ÚLTIMO MOMENTO


COMANDOS FASCISTAS DEL SIONISMO ASESINAN A LUCHADORES DE LA RESISTENCIA PALESTINA

Reporte de Hamza Al Shami, corresponsal para La Verdad de los Oprimidos, el periódico de los socialistas de Siria y todo Medio Oriente

Gaza, 11 de noviembre

Detalle del asesinato que tuvo lugar en Khan Younis esta noche. Un automóvil Volkswagen se detuvo frente a la casa del comandante de las Brigadas Qassam (N. Del T.: Hamas), Nur Baraka, en la zona de Bani Suhaila durante varios minutos, lo que generó sospechas al respecto, y una fuente informó al líder que era para perseguir a un número de combatientes de la resistencia (palestina).

Fuentes explican que los combatientes lograron bloquear la carretera y detener el automóvil cerca del jardín de infancia Sindbad, en Abasan al-Kubra, y luego pidieron a los pasajeros que revelaran sus identidades personales, lo que realmente sucedió, justo antes de que esas fuerzas especiales (sionistas) abrieran fuego desde los asientos traseros hacia la resistencia (palestina).

Fuentes señalaron que parte de los elementos de las fuerzas especiales (sionistas), que abrieron fuego hacia la resistencia (palestina), estaban disfrazadas de mujeres.

Las fuentes dijeron que el mártir Nur Baraka murió instantáneamente, y algunos de los miembros de la resistencia (palestina) fueron heridos y acompañados por un grupo de contactos con las diferentes unidades de resistencia, que también persiguieron al auto que llevaba a las fuerzas especiales (sionistas) que se fueron luego de disparar.

Las fuentes confirmaron que hubo un bombardeo israelí a todos los que persiguieron al auto, señalando que el auto terminó chocando contra un muro de concreto.

 Mártires de esta noche:

* 1. Mártir Nur al Din Mohamed Salama Baraka de 37 años.

* 2. Mártir Mohammed Majed Mousa Al-Qara de 23 años.

* 3. El mártir Khaled Mohammed Ali Kwaider de 29 años.

* 4. Mártir Mustafa Hassan Mohammed Abu Odeh de 21 años.

* 5. Mártir Mahmoud Attallah Musabeh de 25 años.

* 6. Mártir Alaa Fawzi Mohammed Vseifes de 19 años.

Hamza al Shami

 

 

 

 

 

 

contactenos