Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

En el 29 ENM estuvieron las representantes del FPV, el PJ y la UCR, militantes y amigas del genocida Milani y el represor Berni.
Por ello atacaron cobardemente a la compañera Rocio Girat quien quería denunciar valientemente los abusos de su padre milico amigo del gobierno.
Sin embargo, el FIT sesionó sin ningún problema en todas las comisiones junto a los partidos patronales negándose a llamar a un contra encuentro de la Mujer Trabajadora…

El FIT garantizó la sumisión de la mujer trabajadora a sus patrones
ELLOS NO NOS REPRESENTAN

Rocío Girat una joven que lleva adelante una valiente lucha contra violaciones sufridas durante 4 años por parte de su padre, un milico de la Naval, intentó tomar la palabra en el acto de inauguración del Encuentro para denunciar estos abusos y que en los tribunales durante 3 años de juicio no encontró “justicia”.
Enseguida las representantes del FPV, PJ y UCR quienes controlaban el palco desde la comisión organizadora junto al PCR, sin dudarlo un segundo, la bajaron a golpes.
No se podía esperar otra cosa de las fuerzas patronales y sus “ramas femeninas” puesto que son militantes del genocida Milani que es el jefe de su abusador, ese milico de la naval de Mar del Plata. Estaban todos los partidos patronales representantes de los jueces que hicieron carrera durante la dictadura estando junto a Videla y Milani y que hoy encubrieron al padre de Rocío. Estaba la Iglesia que bendijo durante toda la dictadura como lo hace ahora, los sables de los milicos asesinos
 Milani hoy el actual jefe de las FFAA, durante los años 70s, en la última dictadura militar, junto a las patronales imperialistas, la burguesía nacional y su estado asesino se cansó de torturar, asesinar y perpetrar todo tipo de vejámenes contra miles de compañeras trabajadoras y jóvenes que luchaban dando su vida por cambiar esta sociedad capitalista. El gobierno K los premió con su plan de “reconciliación” y nuevamente legitimó a los genocidas cobijados en las FF.AA. ¿Qué era lo que esperaba el MAS y su agrupación “feminista” Las Rojas? ¿Que Roció pudiera denunciar a los milicos tranquilamente ante las amigas de Milani? El pacifismo de la izquierda no tiene límites. ¿La izquierda le exige a  esta gente “democracia”?

En este ENM también estaba convocado el Taller 60: “Mujer y fuerzas de seguridad”, es decir una reunión de represoras, asesinas y carceleras de los trabajadores. La izquierda en sus balances dice que este “taller” no habría funcionado y que ello fue un “gran mérito y triunfo” de ellos. Pero la realidad es que cuando llegamos a la escuela donde estaba anunciado este taller, no había nadie, pues, “la mujer policía” ya había acordado “no funcionar”,  pero no por alguna acción que haya hecho la izquierda -acción de lucha que jamás hubo por parte del FIT- sino porque  a la mujer policía no le interesaba “tener su taller”  ya que estaba “sesionando” en todos los talleres a través de sus “jefes” : los representantes políticos del gobierno y  todos los partidos patronales presentes en el encuentro. Entonces, lejos de haber una supuesta lucha por disolver este taller, la dirección del FIT luego se sentó gustosamente en todos los talleres  a “debatir” de igual a igual con los jefes de la policía que nos muelen a palos cuando los trabajadores salimos a luchar. Esta es la verdad. ¡Dejen de inventar epopeyas! ¡Basta de tanto cinismo! ¿De qué “triunfo” hablan? Como si a la policía, esos perros de presa de la burguesía, les afectara en algo “sesionar o no” en un taller de discusión cuando “sesionan” y “aplican” todos los días desde  las comisarias, el ministerio del interior, la gendarmería y la casa rosada de los K todas las órdenes de sus amos. “sesionen” o no siguen siendo los tratantes de blanca, y quienes administran y regentean la prostitución con Berni, y junto a la Kirchner, las patronales y sus políticos y sus jueces roban, reprimen, encarcelan, asesinan (como a Luciano Arruga) y súper-explotan al pueblo o los desaparecen como a Julio López, Daniel Solano,.

Una muestra de que en ese encuentro estaban reunidos todos los representantes de los enemigos de la clase obrera. ¡La mujer trabajadora nada tiene que “debatir” con los asesinos del pueblo! ¡Solo luchar por la disolución de la policía y todas las fuerzas represivas del estado!  ¡Ni olvido Ni perdón! ¡Juicio y Castigo a todos los genocidas y sus cómplices!

¿Y el FIT? Fue el que garantizó la sumisión y convivencia pacífica entre las trabajadoras y las representantes de nuestros verdugos, como “La Cámpora”, “Evita vive”, UCR, en donde se las veía debatir armónicamente en todas las comisiones que funcionaron durante todo el fin de semana. La política colaboracionista del FIT impidió rodear a la compañera Girat agredida y esto era mínimamente recorrer todas las comisiones mocionando la expulsión de los partidos patronales amigos de Milani y llamar a un verdadero Encuentro Nacional de la Mujer Trabajadora que se ponga a disposición inmediata de la lucha heroica de Rocío Girat. Lamentable. Queda claro que estos partidos de la izquierda reformista que siguen los dictámenes del Foro Social Mundial, a la mujer trabajadora y sus intereses de clase: ¡NO NOS REPRESENTAN!

 

 

contactenos