Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

 

30º Encuentro Nacional de la Mujer realizado en Mar del Plata en Octubre del 2015.

La tercera internacional y su programa sobre la cuestión de la mujer trabajadora.

El MAS y el PTS, revisando el marxismo, impuso un movimiento feminista policlasista, que separa a la mujer trabajadora de la lucha por el socialismo, y por ende a la “mujer” de la lucha por su liberación.

El feminismo policlasista obliga a la mujer trabajadora a rebajar su programa ante el feminismo de las burguesas.  Estas últimas se pagan abortos en clínicas de primera, contratan guardaespaldas y pagan a jueces amigos para defenderse. No temen que la yuta las detengan.

El agua y el fuego no se juntan
“El tercer congreso de la tercera comunista declara que tanto la conquista del poder por el proletariado como la construcción del comunismo en los países en que ya han  derribado la opresión burguesa  NO PODRAN SER CUMPLIDAS SIN EL APOYO ACTIVO DE LA MASA PROLETARIA FEMENINA”
“El marxismo revolucionario plantea que no hay problemas específicamente femeninos; toda relación de la obrera con el feminismo burgués, así como todo apoyo portado por ella a la táctica de las medidas intermedias y de la franca traición de los partidos de la alianza de clase y de los oportunistas, no hace sino debilitar las fuerzas del proletariado y retardando la revolución social impide al  mismo tiempo la realización del comunismo, es decir LA LIBERACION DE LA MUJER”

Para parar el femicidio hay que combatir al capitalismo y a sus podridas instituciones de opresión.

¡Fuera la policía, fuera la iglesia basura, fuera los jueces coimeros que son los jefes de las bandas de trata!
¡Comités de vigilancia y autodefensa de las mujeres y los trabajadores en los establecimientos, lugares de trabajo y estudio! ¡A las compañeras las defendemos todos los trabajadores y sus organizaciones! ¡Impongamos comités de autodefensa de la mujer trabajadora en todos los sindicatos y empresas! Para luchar por sus derechos a guarderías gratuitas, a igual trabajo, igual salario, a licencia por maternidad por dos años pagas por los capitalistas.
¡Por viviendas dignas gratuitas y de calidad para las mujeres y las familias trabajadoras! ¡Basta de hipocresías y femicidios! ¡Aborto libre, gratuito y de calidad!

Estas demandas mínimas no se consiguen en el parlamento de los capitalistas y los opresores. Se consiguen como las ocho horas y todas las reivindicaciones de los explotados: CON EL METODO DE LA LUCHA DE CLASES.

Paso a la mujer trabajadora, la absoluta mayoría de las mujeres del país. A las burguesas las cuidan los opresores y explotadores de la clase obrera.

Aquí hay una sola clase y una sola lucha. ¡Fuera los traidores de la burocracia sindical que abandonan a su suerte y entregan todos los derechos de la mujer trabajadora!

¡Por un movimiento feminista de la clase obrera independiente del estado y los políticos patronales!

 

contactenos