Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Repudiamos la brutal represión en el 30º Encuentro Nacional de la Mujer

La policía de los K, los Scioli y toda la oposición patronal defienden la iglesia de Francisco.
Finalizando la jornada del día domingo del ENM, luego de la marcha, un grupo de compañeras quisieron expresar su justa bronca y odio contra la iglesia católica yendo a la puerta de la catedral. Identificando así a esta institución que encubre el mayor feminicidio, que es el aborto clandestino.
Allí fueron provocadas por un grupo de neo-nazis, quienes defendían y rodeaban la puerta de la iglesia. La policía y prefectura que custodiaba la propiedad de la iglesia, las reprimieron brutalmente con gases lacrimógenos, balas de goma e incluso golpeándolas brutalmente.


Queda demostrado que el encuentro “democrático” organizado por el gobierno represor y carcelero de la K, amiga de Bergoglio, el colaborar de la dictadura de Videla, no iba a permitir que se exprese la lucha por el aborto legal, gratuito y seguro. Una de las más sentidas demandas de la mujer explotada.

Así trata la policía de los Kirchner y de la iglesia de Bergoglio a los que peleamos por el aborto legal, gratuito y seguro. A las 3 compañeras, Karen Salerno, Roxana Allesio y Beatriz Lafarte, las mantuvieron encerradas, privadas de su libertad, en la catedral los fascistas de Pampillón y la policía bonaerense asesina comandada por Scioli, quienes la reprimieron salvajemente.
¡Viva la lucha y la justa demanda de las mujeres explotadas, que somos las que realmente sufrimos el flagelo del aborto clandestino!
¡Abajo los cargos y libertad incondicional para las compañeras, como así también a los petroleros de Las Heras condenados a cadena perpetua y a los más de 7000 obreros luchadores que son perseguidos por luchar! ¡Si nos tocan a uno, nos tocan a todos! Desde las organizaciones obreras pongamos en pie comités de autodefensa para defendernos cuando salimos a luchar.

 

contactenos