Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Marchas con las banderas de la izquierda y la Cámpora,
de socialistas con los Sciolistas, en Mar del Plata…

¿Movimiento feministas con los partidos burgueses que controlan a la policía para reprimir a los trabajadores y mujeres que pelean por sus derechos y expresan su justo repudio a la Iglesia del Papa Bergoglio que cínicamente dice oponerse al aborto y “estar por la vida” mientras  bendijo los sables de la dictadura de Videla?
Luego de reuniones con consensos entre corrientes de mujeres trabajadoras con las de los partidos burgueses…es hora de poner blanco sobre negro las posiciones del marxismo sobre la liberación de la mujer.
La izquierda que llama y pone en pie movimientos feministas policlasistas tiene que explicar porque renuncia al programa socialista para con la mujer trabajadora.
Veamos el programa de la tercera internacional para la mujer trabajadora…los que han roto con él deben explicarlo…anunciarlo con claridad…
Someter a las mujeres obreras a los intereses de las burguesas es renunciar de antemano a las demandas de las mujeres explotadas…
Las pruebas están a la vista… sometidas al parlamento, sus leyes, a las fuerzas burguesas, a la policía asesina y al estado… el femicidio solo aumenta… la discriminación, los abortos clandestinos, el salario doblemente inferior de la mujer trabajadora continúan, solo profundizan sus flagelos.
Tesis para la propaganda de las mujeres” del tercer congreso de la Tercera Internacional….
Lo que el comunismo dará a la mujer, en ningún caso el movimiento burgués podrá dárselo. Mientras exista la dominación del capital y la propiedad privada, la liberación de la mujer no será posible.
La igualdad no formal sino real de la mujer no es posible mas que bajo un régimen donde la mujer de la clase obrera será la dueña de sus instrumentos de producción y distribución y teniendo la obligación del trabajo en las mismas condiciones de todos los miembros de la sociedad trabajadora… En otro termino la igualdad solo es realizable después de la destrucción del sistema capitalista”…
De la Tercera Internacional y sus tesis sobre “Propaganda entre mujeres”.

 

contactenos