Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Boletín "Paso a la mujer trabajadora" del 07/03/2015

DESCARGAR PDF

 

8 de marzo: Día internacional de la mujer trabajadora

¡PASO A LA MUJER TRABAJADORA, LA AVANZADA DE LA LUCHA DE TODOS LOS TRABAJADORES Y OPRIMIDOS DEL MUNDO!

Paso a las mujeres palestinas:
símbolo de la lucha contra los explotadores y represores

¡LIBERTAD A SHIREEN ISSAWI, LINA KHATTAB Y A LOS MAS DE 7 MIL PRESOS PALESTINOS EN LAS MAZMORRAS DEL SIONISMO!

 

¡DE PIE JUNTO A LAS MUJERES DE LOS 34 MINEROS ASESINADOS EN MARIKANA, POR LA POLICÍA Y LOS BURÓCRATAS SINDICALES PAGADOS POR LOS PARÁSITOS IMPERIALISTAS DE LA ANGLOAMERICAN!

¡DE PIE JUNTO A LAS LUCHADORAS QUE COMBATEN EN EL ALEPPO INDOMABLE Y EN EL DONBASS SUBLEVADO, JUNTO A LOS COMITÉS DE OBREROS Y SOLDADOS!

Shireen Issawi:

"Feliz día de la mujer para todas las prisioneras palestinas que están en las cárceles israelíes y feliz día para todas las mujeres en el mundo, que este sea el día que las vea libres."


Acto 1ro de Mayo (2014) en Las Heras: Las mujeres y compañeras de los trabajadores y luchadores encarcelados, procesados y condenados por el gobierno de la Kirchner y sus jueces


Las madres de los jóvenes palestinos presos y torturados desde hace 2 años en las mazmorras del sionismo luchan por su libertad


¡Libertad a los presos de Hares Tamer Souf, Ali Shamlawi, Ammar Souf, Mohamed Suleiman, Mohamed Kleib!

¡Estamos con las madres de la juventud negra asesinada en EEUU por la policía de Obama!

¡Somos obreras de la Foxconn esclavizadas en la China de los “mandarines rojos”!

¡Estamos con las mujeres de los petroleros condenados a prisión y a cadena perpetua en Las Heras, Argentina, por el gobierno de la Kirchner!
¡Somos las mujeres valientes que enfrentamos a los tribunales fascistas-videlistas de las petroleras imperialistas en Las Heras!

¡Luchamos junto a la madre de Ismael Sosa, de Luciano Arruga, de los jóvenes de Cromañón! ¡Somos las madres, hermanas y novias de los miles de jóvenes asesinados por el gatillo fácil de la policía asesina de los Kirchner!

¡No olvidamos a las mujeres y las niñas palestinas masacradas por el perro asesino y genocida de Al Assad, a cuenta del sionismo y el imperialismo, en los campamentos de refugiados de Yarmouk-Siria!
¡Somos los más de 10 millones de explotados desplazados de Siria, viviendo como parias en los campamentos de refugiados!

¡Somos las mujeres que combatimos en el Donbass-Ucrania y en el Aleppo-Siria rebeldes contra el imperialismo, la OTAN y el perro Bashar, bajo el mando de Obama!


Trabajadoras de Bangladesh
superexplotadas en las maquilas de las transnacionales imperialistas

Mujeres palestinas en lucha contra el Estado sionista-fascista de Israel


Refugiadas sirias

¡No olvidamos a las mujeres de los mineros de Huanuni, de los comuneros de Ayo-Ayo, en Bolivia, condenados a cadena perpetua en las cárceles de Evo Morales!

¡Somos las madres y mujeres del México ensangrentado! ¡Somos las madres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa!

¡Somos las mujeres que buscan a sus hijos desaparecidos por las bandas fascistas de Obama, el PRI, el PAN y el PRD! ¡Somos las maestras brutalmente apaleadas y violadas por la policía asesina de Acapulco! ¡Somos las mujeres superexplotadas en las maquilas y asesinadas en Ciudad Juárez! ¡Somos las mujeres de los inmigrantes masacrados en Tijuana!

¡Saludamos la heroica lucha de las jóvenes griegas en huelga de hambre, como Olga Ekonomidou, Angeliki Spyropoulu,  junto a la juventud rebelde, desde las mazmorras del imperialismo griego y sus nuevos carceleros de Syriza!

¡No callamos y denunciamos que millones de mujeres explotadas en el mundo morimos en abortos clandestinos, por violaciones y en las represiones de los estados burgueses contra los trabajadores que luchan!

¡Nos sentimos parte de las mujeres y niñas superexplotadas y sexualmente abusadas por los patrones de las fábricas cárcel de las transnacionales imperialistas en Bangladesh!

¡NO SOMOS las torturadoras de obreros como las juezas Ruata de Leone y Lembeye de Las Heras-Argentina, que condenaron a perpetua a los obreros petroleros por luchar!

¡NO SOMOS las genocidas fascistas como la diputada sionista Askelet  Saked que llama a exterminar a las mujeres palestinas y sus hijos!

¡NO SOMOS ni la Kirchner, ni la Bachelet, ni la Dilma, ni la Clinton, que encabezan los más feroces ataques contra los trabajadores y los pueblos oprimidos!

¡NO SOMOS las burguesas esclavistas de Wall Street, de los CEOs, las transnacionales y los grandes bancos imperialistas que hambrean, esclavizan y masacran a nuestros pueblos!


El tribunal fascista de Las Heras
de la jueza Lembeye sesionando


¡El 8 de marzo es un día de lucha internacional de la mujer trabajadora! ¡No de las patronas!

¡SOMOS LAS MUJERES TRABAJADORAS SUPEREXPLOTADAS POR ESTE SISTEMA CAPITALISTA PUTREFACTO!

¡PASO A LA MUJER TRABAJADORA, VANGUARDIA DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA MUDIAL!

Boletín "Paso a la mujer trabajadora"

 

VEA ADEMÁS:

¡Paso a la mujer trabajadora!

Publicado en el periódico Democracia Obrera Nº 16 de la LOI-CI de Argentina, con fecha 24/07/2006, donde definimos el “secreto”, celosamente guardado por la burguesía y sus sirvientes, sobre la triple explotación de la mujer trabajadora en el sistema capitalista
Ver más

¡Aborto legal, seguro y gratuito YA!

Publicado en el boletín "Paso a la mujer trabajadora" del 9 de octubre de 2015

Ver más

La posición del marxismo revolucionario, contra la izquierda reformista, que llama a la mujer trabajadora a confiar en los jueces y fiscales de la burguesía para resolver sus problemas:
¡Basta de engaño! Para que haya justicia contra la represión, las violaciones y todas las atrocidades que este sistema putrefacto le impone a la mujer trabajadora:

¡NI JUECES, NI FISCALES, DE LOS BANQUEROS Y LOS PATRONES ESCLAVISTAS!
¡POR TRIBUNALES OBREROS Y POPULARES, PARA QUE LA MUJER TRABAJADORA TENGA JUSTICIA