Palestina - 02 de diciembre de 2018
¡LIBERTAD PARA AHED TAMIMI Y SU FAMILIA!
¡Libertad a Samer y MedhatIssawi y a los más de 7000 presos palestinos en las mazmorras de Israel!
¡Por la destrucción del estado sionista fascista de Israel!
¡Por una Palestina libre, laica, democrática y no racista, con capital en Jerusalén!

Ahed junto a su mama Nariman |

Ahed detenida por fuerzas sionistas |

Ahed en el 2012 enfrentando a soldados sionistas |
Después que el imperialismo masacrara a sangre y fuego las revoluciones del Magreb y Medio Oriente, llevando a cabo un genocidio en la revolución Siria, los piratas imperialistas bajo el mando de Trump lanzaron un ataque contra la nación Palestina declarando a Jerusalén como capital del estado sionista fascista de Israel. Los palestinos se levantaron enfrentando al ejército de ocupación y junto a ellos miles de explotados en Siria, Egipto, Jordania, Líbano, Estados Unidos. En todo el mundo se escuchó el grito contra el gendarme sionista.
Ahora el estado sionista ataca a una familia que es ícono de la lucha contra el ocupante y se lleva una pequeña niña que osó enfrentar a los soldados israelíes cuando estos atacaban a uno de sus primos, al que le dispararon en la cara y hoy está en grave estado de salud.
Ahed tiene 17 años y con su corta edad, desde los 7 años, es una reconocida luchadora contra el ocupante sionista. Hace una semana los soldados sionistas entraron por la noche a su casa y mientras dormía, se la llevaron. ¡Su madre Nariman Tamimi fue a verla y también la encarcelaron! Su primo fue encarcelado pocos días después de que se llevarán a Ahed mientras el ejército sionista hacía una redada en la casa de la familia Tamimi.
Cada año unos 700 niños palestinos son detenidos por Israel. Más de 8.000 niños han sido detenidos desde el año 2.000. La acusación más común presentada es el lanzamiento de piedras, castigado con hasta 20 años de cárcel.
¡Libertad a todos los niños palestinos!
En las prisiones sionistas se encuentran detenidos al día de hoy más de 7.000 palestinos, en los que se incluyen 700 menores de edad, decenas de mujeres y enfermos en estado terminal.
Mientras, medio millar de prisioneros se encuentran sometidos al llamado régimen de detención administrativa –sin acusación formal– de forma indefinida. Es la cobertura del estado sionista fascista de Israel para ocultar el secuestro que realizan a los valientes luchadores palestinos.
Es una tarea de todo el movimiento obrero internacional pelear por la libertad de todos los presos políticos del mundo, y en primer lugar por la libertad de los presos palestinos encarcelados por enfrentarse a ese verdadero enclave del imperialismo en la región, el estado sionista fascista de Israel.
Llamamos a todas las organizaciones obreras y de DDHH a profundizar la lucha por la libertad de los más de 7.000 presos palestinos.
¡Libertad a Georges Abdallah!
¡Libertad a los presos de Homs en las cárceles de la Siria martirizada por Al asad y Putin!
¡La rebelión de los esclavos no es delito, es justicia!
¡Libertad a todos los presos políticos del mundo!
¡Que viva la intifada palestina! ¡UNA SOLA INTIFADA PARA CONVERTIR A TODO EL MAGREB Y MEDIO ORIENTE EN UN INFIERNO PARA TRUMP, EL IMPERIALISMO, EL SIONISMO, Al ASSAD Y TODOS LOS ASESINOS DEL PUEBLO SIRIO!
Paso a la Mujer Trabajadora