Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

11 de octubre de 2014

México

Obama y el imperialismo yanqui, desde el norte del Río Bravo organizan las “maras”, la policía y las bandas de los cartel de la droga como verdaderas “guardias militares” para defender los intereses de las transnacionales y los banqueros y para regular el ingreso de los inmigrantes, como se puede ver en las constantes masacres en Ciudad de Juárez contra los obreros y obreras esclavizadas en las maquilas o cuando quieren cruzar el Río Bravo para huir del hambre y la miseria.
Estas “guardias militares” que actúan como verdaderas bandas fascistas bajo el mando de Obama y la DEA, junto al PRD, el PRI y el PAN de México, ya masacraron a más de 60.000 obreros y explotados en los últimos años en México enterrados en fosas comunes y a miles de inmigrantes en Estados Unidos, mientras miles de ellos están encarcelados y separados de sus hijos a los que los encierran en reformatorios.
Hoy se ensañan con los estudiantes normalistas de Guerrero porque ellos fueron la vanguardia de la lucha contra la reforma educacional dictada por las transnacionales, llevada adelante por el gobierno del TLC de Peña Nieto. En el estado Guerrero gobernado por el PRD, 43 estudiantes normalistas están desaparecidos y 6 fueron asesinados a manos de la policía asesina y los grupos parapoliciales de narcotraficantes.

¡ESTADO ASESINO! ¡HAY QUE PARAR LA MASACRE A LOS OBREROS, CAMPESINOS Y ESTUDIANTES MEXICANOS!

¡Hay que aplastar a las bandas fascistas comandadas por Obama y la DEA junto al régimen del Priato y el PRD!
¡Autodefensas armadas obreras y campesinas para aplastar a las bandas fascistas!

El estado mexicano y el gobierno del TLC de Peña  Nieto (PRI), el gobernador de Guerrero Ángel Aguirre (PRD) y el alcalde de Iguala José Luis Abarca (PRD), todos sirvientes de Obama y las transnacionales, son los responsables del asesinato y la desaparición de los estudiantes


Obama y Peña Nieto

Los estudiantes desaparecidos

“¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!” 
¡Aparición con vida de los estudiantes desaparecidos! ¡Juicio y Castigo a los asesinos!

Ayer el levantamiento de la clase obrera norteamericana paró la masacre de Obama y su gendarme sionista en Gaza…
Hoy debe ponerse de pie contra la masacre a los estudiantes, obreros y campesinos pobres de México enterrados en fosas comunes y contra la masacre a los obreros afroamericanos y a los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos

Contra Wall Street y las transnacionales:
¡Un solo combate al Norte y al Sur del Río Bravo!
¡Abajo el NAFTA y el TLC de Bush y Obama manchado con la sangre de los explotados!
¡Hay que expropiar al 1% de parásitos de Wall Street!

¡Abajo el gobierno de Peña Nieto y el régimen del fraude del PRI, el PAN y el PRD!
¡Hay que derrotar el NAFTA y romper con el TLC para que México deje de ser una colonia yanqui!

¡SE PONE DE PIE EL MÉXICO INSURGENTE OBRERO Y CAMPESINO!

Millones de obreros, estudiantes y explotados marchan al Zócalo... Hay que luchar como lo hizo la clase obrera y los explotados de Egipto en la Plaza Tahrir ¡No abandonemos el Zócalo!

¡Hagamos del Zócalo una nueva Plaza Tahrir!

¡Congreso Nacional de delegados obreros, campesinos pobres y estudiantes combativos de todo México en el Zócalo para poner en pie el poder de los obreros y campesinos pobres!
¡Huelga General Revolucionaria YA!
  

En el estado de Guerrero los estudiantes y la juventud obrera, incendiando el Palacio de Gobierno de Chilpancingo, comienzan a hacer justicia por los estudiantes asesinados por la policía y las bandas fascistas bajo las órdenes del gobierno del PRI y el PRD y por los miles de obreros y campesinos pobres masacrados y enterrados en fosas comunes.

¡Hay que conquistar la Comuna Obrera y Campesina de Guerrero y de todos los estados que están en lucha!
¡Que vuelva la Comuna obrera y campesina de Oaxaca y sus “Cuerpos de Topiles” a todo México!
¡Hay aplastar a las bandas fascistas de la policía, las “maras” y las bandas de los cartels del narcotráfico, a la burocracia "charra" y a las guardias blancas de los hacendados que masacran a los campesinos pobres!

¡Hay que poner en pie las autodefensas armadas de obreros, 
estudiantes combativos y campesinos pobres!

¡Disolución del aparato represivo del estado! 
¡Tribunales obreros y populares para juzgar y castigar a todos los asesinos de los trabajadores y el pueblo pobre!

¡En México y Estados Unidos un solo combate!
Con el levantamiento de la clase obrera norteamericana y del México bronco Obrero y Campesino…
¡Se saldarán cuentas con los que traicionaron la revolución latinoamericana!

¡Abajo esa cueva de bandidos del Foro Social Mundial estranguladores de la revolución latinoamericana!

Marcha contra el asesinato de los estudiantes mexicanos

Fosas comunes en México

A comienzos del Siglo XXI, la revolución Latinoamericana corría como reguero de pólvora desde el Sur al Norte del continente, desde Argentina, Bolivia y Ecuador, llegaba como parte de una misma revolución a México con la Comuna Obrera y Campesina de Oaxaca y al interior de la bestia imperialista norteamericana con los combates contra la guerra de Bush y por los derechos de los inmigrantes.
Hoy, bajo el mando de Obama, los bolivarianos y esa cueva de bandidos del Foro Social Mundial se estranguló la revolución latinoamericana y la nueva burguesía castrista del PC cubano entregan Cuba al capitalismo.
Pero, la última palabra no está dicha: con los levantamientos de los explotados norteamericanos con la clase obrera negra a la cabeza, enfrentando las masacres de la policía del esclavista Obama contra la juventud negra y latina, como Michael Brown y Vonderrit Myers en el estado de Missouri y los miles de latinoamericanos que mueren cruzando la frontera; con el levantamiento del México bronco contra la masacre a la juventud estudiantil y contra la entrega de la nación con el TLC ¡Se saldarán cuentas con los que traicionaron la revolución latinoamericana!
Saldarán cuentas con los hermanos Castro que entregan la resistencia obrera y campesina colombiana y Cuba al imperialismo. Allí están las fuerzas que no van a permitir una Cuba capitalista.
¡Fuera los Castro y todos los nuevos ricos del PC cubano aliados del PRD asesinos de los jóvenes estudiantes normalistas de Guerrero quienes fueron la vanguardia del combate contra la reforma educativa desde 2011!

Durante años, desde el Foro Social Mundial, se presentó al PRD como “aliado de las masas mexicanas”, mientras con el Zapatismo a la cabeza se encargaron de aislar y derrotar a cada una de las luchas revolucionarias de las masas explotadas del México bronco. Los mismos que entregaron la revolución del Norte de África y Medio Oriente hoy se encargan de preparar el camino a la derrota de los explotados mexicanos.
El PRD aplasta directamente a las masas como lo hace sus aliados en el continente, Maduro hambreando a las masas venezolanas, Morales entregando el gas para los gringos y superexplotando a la clase obrera boliviana, Cristina Kirchner entregando la nación a la Chevron, a Wall Street y el Club de París, mientras condena a cadena perpetua a los obreros de Las Heras, etc.
El zapatismo nuevamente se prepara para echar agua al fuego del combate que comienzan a desarrollar los obreros, los estudiantes combativos y los campesinos pobres. Estos zapatistas de cartón que bajo las órdenes del Foro Social Mundial desarmaron y sometieron a los obreros y campesinos primero en Chiapas en el ‘94 y luego en la Comuna de Oaxaca en el 2006 ¿Dónde estaban cuando masacraban a los estudiantes? Quieren volver a someternos a sus nefastas “Marchas del silencio” para desviar nuestra lucha e impedir que derrotemos al odiado gobierno de Peña Nieto y su régimen del TLC. De la misma forma que guardaron silencio ante los más de 60.000 explotados masacrados en los últimos años.

Gracias a la entrega del zapatismo y de todo el Foro Social Mundial se garantizó el sometimiento de la nación mexicana al TLC, bajo el régimen del Priato y el NAFTA, contra el que se habían levantado los explotados de Chiapas. Las transnacionales imperialistas comienzan a relocalizar sus industrias en el México de las maquiladoras. Y para imponer la superexplotación y la esclavización de la clase obrera en maquiladoras, la educación privada, el saqueo de la tierra al campesino pobre, etc. es que precisan imponer un duro golpe a la clase obrera mexicana, con el garrote y las pistolas de la policía asesina, de sus bandas fascistas de narcotraficantes y las “Maras” y con los pistoleros de la burocracia “Charra”, que no solo muele a palos y masacra a los obreros cuando quieren luchar, sino que ya se mantiene a más de 3.500 obreros y luchadores presos en las cárceles del TLC, como Mario González y los presos del 2 de octubre de 2013.

El gobierno de México cuida los intereses a las transnacionales imperialistas y a los banqueros, que saquean la nación y superexplotan a los obreros latinos, que huyen de una muerte segura y el hambre intentando llegar a Estados Unidos.
El gobierno asesino de México no hace más que retomar la tradición de los verdugos de la burguesía mexicana, que en el ’68 masacraron en Tlatelolco a miles de estudiantes. La historia vuelve a repetirse ¡NO LO PODEMOS PERMITIR!

¡ABAJO EL RÉGIMEN DEL FRAUDE Y EL TLCAN (TRATADO DE LIBRE COMERCIO DE AMÉRICA DEL NORTE) DEL PAN, PRI Y EL PRD!
¡HAY QUE EXPROPIAR SIN PAGO Y BAJO CONTROL OBRERO TODAS LAS FÁBRICAS, EMPRESAS Y BANCOS PARA FINANCIAR LA EDUCACIÓN, TRABAJO Y SALARIOS DIGNOS, SALUD, VIVIENDAS DIGNAS Y DE CALIDAD!
¡ABAJO EL TLC CON EL QUE SE ROBAN EL PETROLEO Y LOS RECURSOS NATURALES, TRANFORMANDO MÉXICO EN UNA MAQUILA!

¡FUERA LAS TRANSNACIONALES DE MÉXICO! ¡FUERA EL IMPERIALISMO DE LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO! ¡LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS OBREROS, ESTUDIANTES COMBATIVOS Y CAMPESINOS DE MÉXICO Y TODO EL MUNDO!

¡Lo que la clase obrera mexicana, norteamericana y de todo el continente precisan es una dirección revolucionaria que los lleve al triunfo!
¡Hay que refundar la IV Internacional de 1938, que sea un organismo que funciones como un nervio sensible desde Alaska a Tierra del Fuego, que garantice que cualquier movimiento que se desarrolle Norteamérica incendie todo el continente!

Las fuerzas para conquistarla ya combaten. Esta vez la revolución sacudirá al continente desde el Norte hacia el Sur, golpeando a la bestia imperialista en donde más le duele, al interior mismo de los Estados Unidos

 

Una moción de emergencia a todas las organizaciones obreras y estudiantiles combativas desde Alaska a Tierra del Fuego:

¡TODOS SOMOS OBREROS, ESTUDIANTES Y CAMPESINOS POBRES MEXICANOS!
¡Organicemos una acción internacional unificada en todo el continente y el mundo para frenar la masacre!
¡Ganemos las calles y rodeemos las embajadas mexicanas en solidaridad con los estudiantes y trabajadores mexicanos!

15 de Octubre de 2014
FLTI – Colectivo por la IV Internacional