Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Siria - 19 de febrero de 2021

Nuevamente marcha en Idlib contra las prisiones a la resistencia a manos del HTS...


Paso a las mujeres y a los hijos de la resistencia

Nuevamente las mujeres junto a los hijos de la resistencia ganan las calles por la caída del régimen de Assad y contra el terror impuesto por el HTS en el norte Sirio. Las mujeres de la resistencia ganan las calles al grito de “Bashar mató a mi marido, a mis hijos y ahora los que quedan vivos los encarcela el HTS que encima nos aterroriza, viene y nos roba lo poco que tenemos de nuestras casas”. "¡Encarcelan y matan a la resistencia y encima nos sacan lo poco que tenemos, dejándonos en la calle sin nada!"

Al HTS desde hace meses vienen enfrentándolos y denunciando el régimen opresor que este impone, la cárcel a la resistencia y las miseria, impuesta por el cobarde de Al Jolani y el HTS.

Por cada niño muerto bajo las bombas de Assad y Putin, por cada mujer violada por las tropas de la ONU por un pedazo de pan en los campos de refugiados, por cada mártir, por cada preso y torturado… Por el pan y la libertad...

¡De pie junto a la resistencia siria y sus heroicas mujeres que junto a sus hijos, mantienen viva la llama de la revolución!

¡FUERA EL PERRO ASSAD! ¡Basta de persecución y cárcel a la resistencia a manos del HTS y el Ejército Nacional!

¡FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACIÓN, ESTADOS UNIDOS, RUSIA Y TURQUIA!

¡QUE CAIGA TODO EL RÉGIMEN! ¡Ni olvido, ni perdón, ni reconciliación

 

 

 

contactenos