Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Baluchistán, Irán - 26 de febrero de 2021

¡¡URGENTE‼️
LLAMAMIENTO DE LA JUVENTUD BALUCH
A TODO EL PUEBLO DE ÍRÁN

✔ ¡ESPERAMOS SU PRESENCIA EN LAS CALLES Y QUE NOS UNAMOS EN LA PROTESTA Y EN LA PROPAGACIÓN DE LA REVUELTA!
✔ ¡BALUCHISTÁN AHORA NECESITA SU APOYO EFECTIVO Y QUE GANEN LAS CALLES!

🎥 Reproducimos el llamado de la juventud baluch a todo el pueblo de Irán. En la región de Baluch, Sistán y alrededores, los trabajadores y la juventud vienen enfrentándose al régimen represor y asesino de los ayatollahs desde hace 4 días, en un fenomenal levantamiento revolucionario chocando contra la Guardia Iraní, luego del asesinato de 30 obreros transportistas de combustible por realizar una protesta por sus derechos.
Así de sanguinario es este régimen con los obreros que salen a luchar, como también los masacra cuando protagonizan levantamientos revolucionarios, como hizo en Siria y ahora está haciendo en Baluch con la Guardia Iraní disparando a mansalva.

¡Hay que marchar a los cuarteles para ir a buscar a los soldados rasos, que se pasen con sus fusiles al lado de los explotados y pongan en pie los comités de soldados, como en los 80! Así, hay que avanzar a poner en pie la milicia obrera y disolver la guardia iraní asesina.

Este régimen de clérigos multimillonarios es "valiente" para masacrar a las masas, pero está de rodillas ante el bloqueo imperialista, mendigándoles a estos asociarse en sus negocios... ¡BASTA DE QUE LOS CLÉRIGOS Y LOS CAPITALISTAS EN IRÁN VIVAN COMO REYES Y QUE EL PUEBLO VIVA COMO MENDIGO ¡Fuera la teocracia iraní!

¡Fuera el imperialismo de Irán y de todo Medio Oriente! ¡Expropiación sin pago y bajo control obrero de todas las transnacionales imperialistas que saquen las riquezas de Irán y de todos capitalistas y clérigos parásitos y ladrones del Pueblo!

 

 

 

 

contactenos