Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Irak - 7 de febrero de 2021

La clase obrera y la juventud no abandonan las calles

En el sur del país, estudiantes graduados de ingeniería en petróleo reclaman puestos de trabajo, puesto que al igual que millones estudiantes y jóvenes obreros están desempleados. Hoy se movilizaron exigiendo trabajo digno.

En Nasiriya, donde la policía y las guardias paramilitares viven masacrando, encarcelando y persiguiendo a los luchadores, miles de manifestantes volvieron a marchar exigiendo la aparición con vida y por que se conozca el paradero del activista secuestrado/desaparecido Sajad al Iraqui, por la libertad de todos los presos de la revolución y por parar la persecución a los activistas y a los mejores combatientes de la revolución iraquí.

Y en la gobernación de Wast (el centro) están haciendo un piquete con bloqueos y cortes de rutas, contra el aumento de precios y la carestía de la vida y contra la devaluación que hubo, luchando por salarios, trabajo y una vida digna.

Para tener pan, trabajo y vida digna:
¡Expropiación sin pago y bajo control obrero de todas las petroleras imperialistas y los bancos que saquean la riqueza de la nación!

¡Libertad a los presos!

Fuera las tropas imperialistas y todas las tropas invasoras.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN IRAQUÍ!

 

 

 

 

contactenos