Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

 

Carta de la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras

29 de octubre de 2014

Compañeros:

Hemos sabido que el pasado viernes 24/10 se cumplieron los 30 años de encarcelamiento del compañero George Abdallah. Es el preso político europeo con más años de cárcel. En reiteradas oportunidades el imperialismo francés ha impedido su liberación, y lo sigue manteniendo preso en las cárceles de la V república, junto a los presos vascos.
El imperialismo y el sionismo persisten en mantener a George Abdallah en las prisiones de los piratas imperialistas franceses para escarmentar a las masas palestinas. Queda demostrado que es un rehén, como los más de 7000 presos palestinos que están en las mazmorras del sionismo.

Que esté George Ibrahim Abdallah preso también es un escarmiento y disciplinamiento para mantener sometidos a uno de los sectores más esclavizados de la clase obrera europea, los trabajadores inmigrantes.

El 21/11/2012 el ministro del interior francés le negó a los luchadores de la causa palestina su libertad para retornar al Líbano. Hollande, el presidente de la V república francesa le cuida muy bien los intereses a sus socios sionistas.

¡Libertad ya a George Ibrahim Abdallah, rehén del sionismo y de los piratas de las potencias imperialistas!
¡Libertad a todos los luchadores de la causa palestina!
¡Libertad a los presos vascos!

El compañero George Abdallah y los presos vascos el 12/12/2013 realizaron una huelga de hambre como parte de una lucha unificada por la libertad de todos los presos políticos del mundo.
Para este 12-12-2014 La Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras, está convocando a una jornada por la libertad de los presos políticos de todo el mundo, perseguidos por los regímenes y gobiernos de los explotadores. Le estamos enviando en adjunto este llamamiento.
¡Este 12-12 hagamos acciones y unámonos en solidaridad por el Día Internacional del trabajador perseguido y por la libertad de todos los presos políticos del mundo!
¡Absolución de los petroleros de Las Heras! ¡Libertad a George Ibrahim Abdallah, los presos vascos, Mumia Abu Jamal, Samer, Shirin y Medhat Issawi, los presos de Guantánamo y todos los presos políticos por luchar contra el imperialismo, contra la opresión y por los intereses de los trabajadores del mundo!

 

 

contactenos