Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Querida Paula Medrano, de la Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras:

Ante todo le agradecemos por su apoyo a nuestra lucha contra la ocupación Israelí para lograr nuestra libertad e independencia, también apreciamos su lucha por la libertad de los prisioneros en su país y apoyamos su lucha.
Según el día 12-12, día de los prisioneros en su país haremos actividades en Palestina en apoyo por la libertad de los prisioneros de las cárceles. Y continuaremos nuestro trabajo y lucha hasta conseguir la libertad de todos los prisioneros en todo el mundo… ellos son prisioneros de libertad y lucha.
Como sabrán 850000 palestinos fueron arrestados en las cárceles de Israel desde 1948, desde Al Nakba.  La detención se ha aumentado desde 2015 en especial en los últimos dos meses cuando la tercera intifada comenzó.  Hoy hay más de 7000 prisioneros palestinos en las cárceles de ocupación de Israel. Estos están distribuidos en 22 prisiones y centros de detención en los territorios ocupados. 420 chicos, 39 mujeres 650 en detención administrativa. También hay 1500 prisioneros enfermos y 30 que fueron arrestados antes de los Acuerdos de Oslo, 17 de ellos están arrestados a más de 25 años de cárcel.
Nosotros y ustedes trabajando por la libertad y dignidad, coordinaremos con ustedes para levantar la voz de los derechos, y continuaremos apoyando su lucha todo el tiempo.
12-12 es el día que arreglaremos marchas y actividades en su apoyo.

Gracias por dárnosla oportunidad de enviarle nuestros calurosos sentimientos de apoyo.

The Palestinian Prisoner Society (Sociedad de los Prisioneros Palestinos)
Abdallah Alzeghari
Director Ejecutivo