VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

Octubre de 2015

Quieren llevar a juicio a estudiantes del Nacional  Bs As:

¡Si nos tocan a uno, nos tocan a todos!
¡El movimiento estudiantil combativo debe impedirlo!

Quieren llevar a juicio oral a los estudiantes del Nacional Bs As que ya habían sido procesados y multados durante las tomas de colegios en 2013. Hoy amenazan con darles 4 años de prisión.
En medio del circo electoral se profundiza el ataque, la persecución y represión a los trabajadores y la juventud. Y cuando terminen de contar el último voto saldrán fortalecidos, el gobierno, los patrones y sus partidos, y se hará efectivo al juicio de los compañeros.

¡NO LO PODEMOS PERMITIR! ¡PLAN DE LUCHA YA!
¡Asambleas en todos los colegios, facultades y establecimientos, para tomar la defensa  de los compañeros, y por todas nuestras demandas! La CEB, la FUBA, la CUES de La Plata y las direcciones del movimiento estudiantil combativo no pueden mirar para otro lado ¡Si nos tocan a uno nos tocan a todos!

Las organizaciones obreras y de trabajadores también deben tomar esta demanda en sus manos. Es parte de la lucha por la libertad de todos loa presos políticos, la absolución de los petroleros de Las Heras y el desprocesamiento de los mas de 7000 luchadores obreros populares y estudiantiles.

Secundarios- Juventud Democracia Obrera


contactenos