Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

IRAK - 25 de octubre de 2019

Último momento

Las masas ganan nuevamente las calles

En Irak, como en Líbano hoy, por millones, los explotados ganan las calles y entran al combate contra los regímenes y gobiernos contrarrevolucionarios, agentes de las potencias imperialistas que se roban el oro negro de todo Magreb y Medio Oriente.
Mientras la resistencia siria no se ha apagado… de Argelia a Túnez, de Sudán a la resistencia iraní, se pelea como en Chile, Ecuador, Honduras, Puerto Rico en el continente americano: se combate por el pan y contra los regímenes opresores sirvientes del imperialismo.

¡Hay que pelear por encima de las fronteras!

Una misma clase obrera, un mismo enemigo: el 1% de parásitos capitalistas que se apropiaron con guerras, saqueo y sangre del 50% de la riqueza del planeta

Irak terminará siendo la tumba del imperialismo yanqui y de las burguesías lacayas sunnitas, chiitas o kurdas, que le organizaron un gobierno bajo su protectorado para asesinar y matar de hambre al pueblo.
¡El pueblo quiere la caída del régimen! ¡Paso a la huelga general insurreccional hasta que se vayan todos y no quede ni uno solo de los saqueadores de la nación!
¡Desarme del ejército iraquí, títere del imperialismo y de las guardias paramilitares mercenarias de las petroleras imperialistas! ¡Armamento generalizado del pueblo! ¡Paso a los Shora, los consejos de obreros y campesinos pobres! ¡Arriba los de abajo!
¡Por un Irak obrero y campesino! ¡Por la Federación de Repúblicas Obreras y Socialistas de Magreb  y Medio Oriente!

contactenos