Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

MENCION ESPECIAL A LA EDITORIAL BOSFORO LIBROS DE MADRID


Hemos publicado en el Estado Español nuestro libro “2013-2014: Siria bajo fuego, una revolución ensangrentada” de los escritores Carlos Munzer, Abu al Baraa y Abu Muad.
Hace menos de un mes, el pasado 24 de octubre, fue asesinado en Aleppo, capital de la resistencia siria, uno de los autores: Abu al Baraa. Él fue abatido por las balas del perro Assad y Putin, bajo el mando de Obama y la OTAN.
Es un honor para nosotros haber publicado nuestro libro en el corazón de la Europa imperialista. Es un homenaje a todos los mártires de la heroica revolución siria que se levantaron por pan y dignidad. Sus voces calladas por los asesinos y por la gran mayoría de la izquierda mundial, se convertirán en gritos para denunciar esta masacre.
Esta publicación en Madrid no habría sido posible sin la editorial Bosforo Libros y su editor Sergio Pérez que no dudó un segundo en publicarlo. Su compromiso con la causa palestina y la revolución siria es incuestionable.

Luego de haber publicado diversos libros sobre Palestina y el rol del sionismo, hoy Bosforo Libros está abocada a editar un libro sobre Enab Baladi (Las uvas de mi ciudad). Esta idea surgió de un grupo de activistas y periodistas de Daraya que sacaron el periódico Enab Baladi por primera vez en 2011, para denunciar el genocidio de Bashar al Assad contra el pueblo sirio. Desde esa fecha, se publicó cada semana los domingos en Siria. Sólo en agosto de 2012 no pudieron editarlo durante dos semanas por la masacre cometida por las fuerzas de Assad en Daraya.
Enab Baladi se solía imprimir y distribuir en el sur de Siria, pero después de que las fuerzas de Assad destruyeran su oficina y equipo en Daraya, el equipo se vio obligado a comenzar a imprimir y distribuir en el norte de Siria. Una de sus grandes misiones ha sido la cobertura y documentación de las violaciones de los derechos humanos perpetradas por el régimen sirio.
Este libro con una recopilación de las voces de la resistencia de Daraya será editado próximamente.

Agradecemos desde nuestra editorial a Bosforo Libros y a Sergio Pérez por su contribución a la edición de nuestro libro y por la enorme labor que están llevando adelante para publicar Enab Baladi.
Las voces de la resistencia siria nunca serán calladas.

contactenos