Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


La Plata - 07 de junio de 2019

Reproducimos carta del compañero Alejandro Villaruel,
perseguido por luchar en defensa del Astillero Río Santiago

A mis compañeros de lucha

En el Astillero y en la Este tenemos compañeros perseguidos por luchar. Los compañeros de la Este hoy se encuentran con prisión domiciliaria. Los del ARS procesados e imputados.
La lucha de la Este se adelanto en la pelea que luego se extendió y generalizo durante el 2018, ante el terrible ataque generalizada que recibimos los trabajadores a los salarios, los convenios y el trabajo.
En diciembre de 2017 combatiamos en las calles contra el ataque a la ley de Previsión Social. Luego de una feroz represión recibimos el saldo de trabajadores que luego fueron detenidos como Daniel Ruiz, perseguidos como los compañeros Arakaki, Ponce o Sebastián Romero.
Pero no fueron los únicos, cientos de compañeros fueron perseguidos en cada lucha. Una sola clase una sola lucha. Hoy juntos constituimos la comisión por la libertad de los ex choferes de La Este.
Es necesario para nuestra defensa la conformación de una Mesa de Coordinación Nacional por la Libertad y el Desprocesamiento de los Compañeros por Luchar. LAS MANOS ABIERTAS PARA LOS COMPAÑEROS, EL PUÑO CERRADO CONTRA EL ESTADO, LA PATRONAL Y LA BUROCRACIA.
Y desde ahí convocamos a todos a la marcha del 07/06 a dos meses del encarcelamiento a los compañeros choferes de La Este. LOS CUATRO SOMOS TODOS.

ALEJANDRO VILLARRUEL,
procesado del Astillero Rio Santiago

 

contactenos