Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Argentina -21 de septiembre de 2018

¡Fuera el G20 de Argentina!
¡Fuera los parásitos imperialistas de América Latina!
Como hizo la juventud rebelde y los explotados de Hamburgo hace un año…
Preparemos un "INFIERNO" contra los asesinos y saqueadores de los pueblos oprimidos del mundo


Hamburgo, 2017

En noviembre se realizará en Argentina una nueva cumbre del G20. A la misma asistirán los presidentes de las potencias imperialistas como Trump, Merkel, Abe, Macron, etc que comandan la brutal ofensiva contra la clase obrera mundial en medio de la feroz guerra comercial por las zonas de influencia y los mercados.
Todo este año estuvo signado por sucesivas reuniones entre funcionarios de los países que lo integran y los principales CEOs de las transnacionales imperialistas.
En esas reuniones y en la que preparan para noviembre se estén delineando los planes de saqueo imperialista de los pueblos oprimidos del mundo, de flexibilización laboral para la clase obrera, de planes de estudio para el tipo de formación de mano de obra que necesitan las transnacionales, métodos de represión, etc.
Parte de enfrentar los planes del FMI y el G20 que está imponiendo Macri, es recibir a los asesinos y saqueadores de los trabajadores del mundo como se lo merecen: con paros, piquetes,  la huelga general y un combate unificado con toda la clase obrera del continente. Hay que prepararles un infierno como lo hizo la juventud rebelde de Hamburgo el año pasado.

Organicemos desde los sindicatos acciones de lucha contra la reunión del G20. Coordinemos con las organizaciones obreras y populares de todo el continente y de EEUU en particular un combate común contra los jefes de las transnacionales imperialistas que se reunirán en la argentina.
Deben ser jornadas internacionales de lucha común en toda América con paros, piquetes y movilizaciones. De Alaska a Tierra del Fuego: una misma clase, una misma lucha contra los mismos enemigos, el FMI, el imperialismo y sus regímenes y gobiernos que aplican sus planes en toda la región. Conlutas, central sindical que reúne a millones de trabajadores combativos de Brasil, votó enviar una delegación para participar de las acciones contra el G20. Es una enorme posibilidad para que todas las organizaciones obreras combativas del continente envíen delegaciones para preparar y organizar un congreso continental de todas las organizaciones obreras, antiimperialistas y de estudiantes combativos de latinoamericanas y norteamericanas en donde se coordine y centralice la lucha contra la ofensiva de Trump y el FMI a la región.

¡Fuera las bases militares yanquis de Argentina y toda América Latina!

 

contactenos