Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Grecia - 26 de mayo de 2020

Una enorme lucha por la libertad de Vasilis Dimakis y todos los presos político en Grecia

Al grito de "La pasión por la libertad es más fuerte que todas las celdas", la juventud y los obreros de Grecia ganan las calles por la libertad del preso político anarquista Vasilis Dimakis que comenzó una huelga de hambre contra la condiciones inhumanas del régimen carcelario en medio de la pandemia del COVID-19, contra las torturas y humillaciones contra él y los demás presos políticos.

Los jóvenes rebeldes de Grecia como el compañero Giannis Michalidis, lucharon junto a nosotros cuando el tribunal videlista bajo las órdenes de las petroleras nos condenó a cadena perpetua y cárcel. Hoy tenemos que estar junto a ellos hasta conquistar su libertad incondicional.

¡Si tocan a uno, nos tocan a todos!
¡Libertad incondicional a Vasilis Dimakis, a Giannis Michalidis y todos los presos políticos en las cárceles griegas del régimen de la Troika!

¡Lucharemos juntos por su libertad, por los presos políticos vascos, de Senkata (Bolivia), los más de 2500 presos políticos chilenos, los miles de compañeros detenidos en las cárceles del régimen sirio, los más de 7000 compañeros palestinos presos en las cárceles del ocupante sionista!

¡UNA SOLA LUCHA, UN SOLO GRITO DE LIBERTAD!

 

contactenos