Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Argentina- 17 de marzo de 2020

24 de marzo: A 44 años del golpe militar

LOS OBREROS
NO DAMOS VUELTA LA PÁGINA

¡Juicio y castigo a los milicos genocidas, los jueces cómplices y los políticos patronales que cogobernaron en la dictadura!

Hace pocos días, Alberto Fernández llamó a “dar vuelta la página” del golpe de 1976, es decir, dejar atrás un genocidio contra los trabajadores y la juventud.
No. Los trabajadores no damos vuelta la página. El golpe del ’76 fue un genocidio de clase, organizado por la patronal de la UIA y la Sociedad Rural, desde la embajada yanqui, contra los trabajadores y la juventud explotada, que amenazábamos con generalizar el Cordobazo a toda la Argentina.
Denunciamos a los políticos patronales que llamaron al golpe en el ’76, que cogobernaron con ellos y que después los salvaron. Luder (PJ) llamó a “aniquilar la subversión”. Balbín (UCR) pedía terminar con la “guerrilla fabril”. Perón y López Rega organizaron las AAA con la policía y la burocracia sindical para asesinar a lo mejor del activismo obrero.
Denunciamos a los burgueses de la UIA y la Sociedad Rural que conspirando con la Embajada yanqui llamaron al golpe y la desaparición de 30 mil compañeros.
Denunciamos la parodia de los juicios de Alfonsín y los Kirchner a los genocidas, que sobre un total de 2800 milicos procesados terminaron con apenas 800 condenados, encerrados en sus casas, con lujos, etc.
Denunciamos que esos jueces que salvaron a los milicos, en los años ‘70 eran jóvenes de 20 ó 30 años haciendo carrera en el Poder Judicial de la dictadura que justificaba las desapariciones de compañeros.
Denunciamos que los “generales de la democracia” de Fernández, en la dictadura eran jóvenes oficiales que dirigían los “grupos de tareas”. Sus jefes, son los generales de ayer, hoy retirados cómodamente en el Club de Oficiales.
Denunciamos que sin derrotar a la casta de jueces burguesa de este régimen infame y los políticos de los partidos patronales cómplices de la dictadura, jamás habrá castigo a los milicos genocidas.

Este 24 de marzo, ¡los obreros no damos vuelta la página!
¡No olvidamos, no nos reconciliamos!

Juicio y castigo a los genocidas de ayer y a los represores y asesinos de hoy
¡Tribunales obreros y populares para juzgarlos a todos!

 


Rossi, Ministro de Defensa, junto a Fernandez

contactenos