Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


15 de agosto de 2015

CUBA

La bandera yanqui no está para ser izada, sino para quemarla, como hacen todos los pueblos oprimidos del mundo que se levantan contra la bestia imperialista

La clase obrera norteamericana, con sus obreros de color e inmigrantes sublevados y combatiendo por salario de 15 dólares la hora contra el gobierno de Obama no permitirán que se asiente una nueva república de Batista en la Cuba abierta al imperialismo por los hermanos Castro

Desde la lucha antiimperialista del mundo colonial y semicolonial se enfrenta a los explotadores y a los opresores, prendiéndole fuego la bandera yanqui, la insignia de los piratas contrarrevolucionarios que comandan el ataque y el saqueo a la clase obrera mundial y los pueblos oprimidos del mundo.
La bandera norteamericana en La Habana es la del gusanaje de Miami. En Bahía de Cochinos se predisponen nuevos hoteles de lujo. El imperialismo ha invadido Cuba con los dólares, con su socia la nueva burguesía castrista, y abriendo 5000 maquiladoras en Puerto Mariel para esclavizar a los obreros cubanos por 18 dólares al mes.
EEUU avanza masacrando y saqueando en México, extendiendo sus fronteras más allá del Río Bravo hasta el Caribe. Puerto Mariel es zona franca llena de maquilas como lo es Haití, República Dominicana, Honduras, El Salvador y la Nicaragua de los impostores del sandinismo y devenidos en nuevos yuppies de Wall Street.

Nuestro gran aliado en EEUU es la clase obrera que se pone de pie con sus obreros negros y los trabajadores que luchan por un salario 15 dólares la hora.

Las cosas han quedado claras en la clase obrera mundial: El stalinismo, los más grandes entregadores de las conquistas de la clase obrera incluyendo la más importante de ellas, los estados en donde se tomó el poder, levantan la bandera yanqui. Ellos vienen de entregar la revolución latinoamericana. Ayer lo hicieron en los '70 predicando la "vía pacífica al socialismo", que llevó a la masacre de la clase obrera chilena y del cono sur. Luego, pactaron en los '80 en Esquipulas y Contadoras entregar la heroica revolución nicaragüense y salvadoreña. Ahora, vienen de sostener al gobierno de Maduro, que mata de hambre al pueblo hambriento mientras le paga millones de dólares al FMI. Fueron los más grandes sostenedores de Obama en EEUU.
Los trotskistas que luchamos por refundar la IV Internacional llamamos a quemar la bandera yanqui en todas las luchas de los explotados del mundo, hasta que termine flameando en Washington la bandera roja de la revolución socialista.

¡Por los Estados Unidos Socialistas de Norteamérica!
Cuba volverá a ser socialista, o será una nueva colonia y prostíbulo de los yanquis
¡Batista nunca más!
¡Paso a la revolución latinoamericana! 
¡Por dos, por tres, Vietnam!
Por la refundación del trotskismo internacionalista en Cuba

Grupo Comuneros de Colombia
LCT de Venezuela