Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


Bolivia, K'ara K'ara-Cochabamba
- 17 de mayo de 2020

Desde las organizaciones de las bases obreras y campesinas autoorganizadas,
se sublevan los explotados de Bolivia

Con hambre no hay cuarentena

Se emite un pronunciamiento (20:30hrs) con las denuncias y demandas de los explotados autoconvocados de base al cual se pliegan varios distritos de Cochabamba, denuncian los abusos, las detenciones arbitrarias y a los dirigentes vendidos que no representan a la base. La lucha continúa por agua, pan y trabajo.

Asimismo, a horas de la tarde y noche se han dado también bloqueos en distintos lugares de la ciudad de El Alto como en Río Seco, Senkata, camino a Copacabana. El hambre no se aguanta más. La demanda que surge de lo más profundo de El Alto y Cochabamba explotados es "queremos trabajar" para llevar el pan a las familias.

Un repudio generalizado a los golpistas, sus Fuerzas Armadas, la policía asesina y alcaldes, gobernadores, ministros fascistas en el gobierno sostenidos por el MAS, sus bancadas de la cámara alta y baja.
¡Basta de dictadura militar de Áñez y su gobierno fascista!
¡Abajo el pacto de "pacificación" del MAS, los golpistas y la burocracia cobista, bendecida por la OEA y la ONU! ¡Libertad incondicional a todos los presos politicos!
Urge recuperar las organizaciones obreras para imponer una lucha unificada y no sean los capitalistas los que nos tiren toda el peso de la crisis capitalista.

 

Corresponsal

 

 

contactenos