VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

15 de octubre de 2016

El PTS y su guerra entre EE.UU. y Rusia….

Diciéndoles a los trabajadores que en Alepo se derrota al imperialismo, se ubican del lado de la contrarrevolución  del perro Bashar contra las masas.

La nueva izquierda, de la mano de su vocero en Argentina: el PTS y su periódico la izquierda diario, publican una nota llamada ”tensión sin precedentes entre EE.UU. y Rusia” ,  donde profetizan el advenimiento de una tercera guerra mundial, cuyo epicentro seria la batalla de Alepo donde se estarían enfrentando EE.UU. y Rusia en una guerra de potencias que estaría cambiando el clima geopolítico del mundo. Así describen;
El colapso del acuerdo de cese del fuego de Kerry-Lavrov y los avances del Ejército sirio en Alepo, están poniendo a la Guerra en Siria frente a un punto de inflexión. Ante la casi segura caída de esta estratégica ciudad, que definiría decisivamente el curso de la guerra, EE. UU. está frente a una opción difícil: o acepta una humillante derrota o, en caso contrario, debe escalar militarmente(la izquierda diario).

Estos pseudointelectuales de la nueva izquierda intentan tapar con estas estupideces la gloriosa revolución de los explotados sirios, pues para la nueva izquierda no existe la clase obrera ni los explotados en siria, si no “guerra de potencias”, de esta manera intentan engañar a las masas del mundo diciendo que EE.UU. enfrenta a Rusia en Alepo y que de un bando está el imperialismo y del otro al Assad y Rusia.
De esta manera planteando que EE.UU. ataca a siria se ubican en la trinchera de al Assad el masacrador de los explotados sirios, pues si hay una guerra en un país semicolonial contra EE.UU. hay que derrotar al imperialismo., diciendo que Norteamérica combate en Alepo demuestran estar en la trinchera de la contrarrevolución.
Esto no es más que una calumnia a las heroicas masas sirias y su revolución, cercada por toda la izquierda reformista mundial, revolución que enfrenta a la contrarrevolución de al Assad, sostenido por  Rusia y EE.UU, que masacran a los explotados para impedir que estos triunfen,  expropien a la burguesía y ganen la guerra tomando el poder en damasco. Así el pts. Demostrando estar en la trinchera del ejército sicario sirio,  al decir que EE.UU. puede ser derrotado en Alepo, le dice a las masas del mundo que la tarea es aplastar Alepo, está por el aplastamiento de la mano del ejército de mercenarios sirios y los bombardeos rusos  de la capital de la resistencia de las masas.

Si no fuera así, como ellos dicen que EE.UU. lucha en Alepo,  tendrían que decir dónde está el armamento de EE.UU. en esta guerra, donde están sus misiles bombardeando la casa y los cuarteles de al Assad, porque la resistencia no tiene armamento pesado y solo combate con las armas que expropia y con armamento liviano, una guerra del imperialismo yanqui  sin aviación, tanques helicópteros y aviones??, prodigue el pts:
Aunque por el momento no lo ha decidido, EE. UU. podría enviar más armas al campo opositor, incluida la variante local de Al Qaeda. Este envío de armas podría comprender hasta MANPADS (por su sigla en inglés, o sistema antiaéreo portátil), TOWs (misil antitanque guiado) y Javelins (un misil antitanque y portátil desarrollado por EE. UU.). El MANPADS es una amenaza para los aviones de apoyo cercano y helicópteros, por lo fácil que resulta esconderlos o desplegarlos, mientras que el TOW actualmente producido puede penetrar cualquier blindaje de tanque conocido. Sin embargo tomando en cuenta que los aviones rusos vuelan a más de 5.000 metros, es decir que están fuera del alcance de los MANPADS, su efecto podría ser marginal. Y aunque éste arma puede afectar a los helicópteros de combate rusos, más allá de la fuerte habilidad de los mismos para neutralizarlos, la principal fuente de poder de fuego en apoyo al Ejército Sirio siguen siendo los aviones rusos.(la izquierda diario)
Estamos ante una brutal mentira para justificar su apoyo al perro Bashar, y para que ningún obrero en el mundo se levante en solidaridad con las masas sirias.  Mientras Las potencias imperialistas usan la masacre de Al Assad y la destrucción para ponerles una pistola en la sien a las masas y, posando de amigas, piden la rendición. EEUU viene de lanzar un  ultimátum desde la ONU exigiendo que las masas en Aleppo se rindan, y ofrecieron que sus diplomáticos sean escoltas y garantes de que los que entreguen las armas serán trasladados a un lugar seguro.

Amenazan que si no lo aceptan, la masacre continuará. Y las masas se han negado a rendirse, pues saben bien que durante más de 5 años y medio la ONU, los yanquis, Francia, etc. miraron para otro lado y permitieron semejante masacre del perro Bashar, porque en realidad lo sostuvieron, porque eso es lo que estos carniceros imperialistas buscan: que la revolución sea terminada de ahogar en un baño de sangre.
.Lo que si hubo fue una política para controlar, cercar y aplastar a las masas, con contrarrevolución y desde adentro de las zonas liberadas  con direcciones burguesas, partidos ejércitos  encargados de controlar a las masas para impedir que estas expropien a la burguesía de la mano del ESL, quien junto a al Nusra impiden que las masas sigan este camino, y hoy cuando están direcciones se van para dejar a las masas solas peleando contra la contrarrevolución,  para  el pts. No hay que apoyar a la resistencia en Alepo porque así se seguiría debilitando el imperialismo que está en una crisis de dominio y decadencia!
La nueva izquierda con sus voceros del PTS, están del lado del perro Bashar contra las masas, demostrando no ser más que una nueva variante del estalinismo, que tildaban de socialista y progresivo a este burgués asesino, a quien hoy visten con engaños de antiimperialista.

Contra esta nueva izquierda estalinista, Los trabajadores y los pueblos del mundo debemos lanzar un ultimátum: ¡Fuera Putin, los yanquis y su sirviente Al Assad de la Siria martirizada! 
La clase obrera norteamericana y europea deben volver a poner en pie de lucha a los movimientos contra la guerra y la intervención de la OTAN, junto a Putin, en Siria.

Juan Rep

 

contactenos