VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

14 de octubre de 2016

El PTS y su “izquierda diario” enemigos de la resistencia de las masas sirias

Ahora resulta que para estos vende humo del PTS y su “izquierda diario” en Aleppo se estaría librando una batalla entre 2 potencias como EE.UU y Rusia que hasta podría ser la antesala de una tercera guerra mundial y que si derrotan Aleppo, sería una humillante derrota para EEUU por parte de Rusia.
“Miente, miente y miente que algo quedará”… ése es el “slogan” del PTS y la nueva izquierda mundial, porque si esto es así, ¿Qué obrero del mundo va a ponerse de pie y luchar por la resistencia siria si esta no resulta ser más que el imperialismo yanqui? ¿Qué explotado va a luchar en favor del imperialismo? ¡Nadie! ¡Ése es el cinismo de estos traidores! Se sacaron la careta, están en la trinchera de Al Assad, Putin y Obama contra las masas y su resistencia ¡Basta de verso! ¡Basta de engañar a los trabajadores del mundo! En Aleppo lo que vemos y sufren nuestros hermanos y compañeros a diario son los bombazos que cada día aumentan de a cientos los muertos que ya suman más de 600 mil en estos 5 años. Todo el armamento que describen estos traidores de la revolución siria fueron y son para aplastar a las masas. Esto oculta el PTS y toda la izquierda podrida del mundo, ocultan que se está llevando adelante la más despiadada contrarrevolución encabezada por Putin y al Assad y orquestada por Obama y demás genocidas imperialistas. ¡Que vayan los corresponsales de la izquierda diario y los señores dirigentes del PTS a decir estas mentiras a las calles de Aleppo! Muy muy lejos de los escombros donde mueren todos los días las masas cacarean estos charlatanes
En Siria y en Aleppo en particular resisten las masas en las peores condiciones, una y otra vez, un día seguido del otro los trabajadores y las masas empobrecidas de Aleppo se apoyan hombro con hombro para enfrentar la ofensiva por exterminarlos que largaron estos criminales. ¡Ése es el mayor combate de la clase obrera internacional! ¡Aleppo debe convertirse en la trinchera de los trabajadores del mundo! Ahí vivimos, combatimos y morimos. En éste sentido se han pronunciado los fabriles de La Paz, los trabajadores de la CNTE de México, los compañeros del subterráneo de San Pablo, los obreros de la carne de la zona norte del Gran Buenos Aires. Hay que romper el cerco impuesto a la resistencia siria derrotando la política de la “nueva izquierda” vende humo a nivel mundial que es lo único que impide que cientos de miles de trabajadores en el mundo se pongan de pie en defensa de la resistencia de Aleppo, en defensa de la más grandiosa revolución obrera y socialista del siglo XXI por el pan.
Tanta mentira es para ocultar que lo que hay en Siria es una enorme masacre a una grandiosa revolución, es para ocultar que en Aleppo la resistencia sigue combatiendo.
Del lado del cerco y el genocidio contra las masas sirias se han ubicado el PTS y toda la nueva izquierda mundial, viejos y “nuevos” stalinistas. En la vereda de enfrente junto y parte de la resistencia siria, de los mineros del Donbass, los jóvenes rebeldes griegos, las masas palestinas vivimos y combatimos los trotskistas que no descansaremos hasta garantizar que no haya olvido ni perdón con la heroica revolución siria.

Federico Ramírez
Lola Kirvi

 

contactenos