VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

13 de octubre de 2016

EN SIRIA CHOCA LA CONTRARREVOLUCION DE AL ASSAD-PUTIN-OBAMA QUE BUSCA APLASTAR UNA HERÓICA REVOLUCION DE LOS EXPLOTADOS
¡LA IZQUIERDA VENDE HUMO MIENTE DESCARADAMENTE Y ES PARTE DEL CERCO CONTRA LA ALEPPO REBELDE!

Anunciar, como lo dice el PTS, el PO, el SWP de Inglaterra, que en Aleppo y Siria se enfrentan RUSIA y EEUU, no solo es una brutalidad antisocialista... Es una estupidez. EEUU "puede perder la guerra en Siria si cae Aleppo". Esto acaba de agregar La Izquierda Diario.
¿Cómo? ¿Qué guerra peleó EEUU en Siria, que no sea lograr que Al Assad le haga el trabajo sucio a todas las potencias imperialistas masacrando la revolución? También mandó al ISIS a guerrear para aplastar las revoluciones que derrotaron en el 2013 al régimen en Raqa y Deir ez Zor.
EEUU, también, no mandó misiles sino a los generales de la alta burguesía sunita para poner en pie partidos ejércitos burgueses para impedir que las masas se tomen el poder en las ciudades insurreccionadas de toda Siria y al mismo Damasco. Por ello, el ESL y Al Nusra tenían que disolver los comités de autoorganizción de obreros y soldados.

¿EEUU defiende el Aleppo cercado donde solo quedan ruinas, obreros y pobres desnutridos? ¡MENTIRA!
En 5 años de guerra civil ni un misil tierra-aire mandó EEUU. La izquierda de Obama son unos cínicos. Es que ya es evidente que el ESL se retiró a una pelea fantasma con Turquía contra el ISIS y abandonó la lucha por romper el cerco de Aleppo.

¡No mientan más! EEUU apoyó a Al Assad y Rusia durante 5 años para que masacren a la revolución siria. Una vez que eso pase, los yankys no permitirán que sus lacayos, los que le hicieron el trabajo sucio como Al Assad y Putin, ganen la guerra. Lo harán ellos para quedarse con el botín. Pero antes van a verificar que las masas estén bien aplastadas y derrotadas. Luego sacaran a sus esbirros y sicarios son piedad.
EEUU aprendió bien lo que hizo en Libia. Se anticipó a imponer un pacto de paz con las masas armadas y termino con su aliado Qadafi en un cajón a manos de las masas y con la Hilary llorándolo desconsoladamente.

Plantear que la batalla de Aleppo es entre Rusia y EEUU es una mentira infame. Allí chocan Al Assad y Putin contra obreros y campesinos pobres. EEUU ha retirado, junto a Turquía, al ESL lejos del frente de Aleppo para que Al Assad derrote a la capital de la resistencia siria. ¿Y la izquierda? Son parte del ministerio de relaciones exteriores de Al Assad.
Déjense de joder, de calumniar y de apoyar la masacre de las masas sirias y de Aleppo en particular. Si el que defiende Aleppo según ustedes es EEUU, ustedes están por el aplastamiento de Aleppo. ¡No jodan más! ¡Se sacaron la careta! Están con Al Assad, como Syriza, el Podemos de España y todos los partidos stalinistas del mundo.
Las trincheras están claras y la izquierda vende humo está en la de los verdugos de los trabajadores sirios.

Ivan Leon

 

contactenos