VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

14 de octubre de 2016

Ultimo momento desde el Aleppo martirizado

EEUU despeja los cielos para que Rusia y el genocida al Assad bombardeen a su antojo al pueblo del Aleppo cercado. Luego mandarán a la ONU para abrir “corredores humanitarios”, mientras la izquierda basura dice que en Aleppo chocan militarmente EEUU y Rusia. ¡No tienen vergüenza! Solo buscan que los trabajadores del mundo no ganemos las calles para parar la masacre al pueblo empobrecido de Aleppo y toda Siria.
¡Qué carajo creen los intelectuales cacatúas de Obama y el Pentágono, que en Aleppo están los yuppies de Wall Street? ¡Allí muere la clase obrera y el pueblo pobre!
Al PO, PTS, Syriza, Podemos y todos los stalinistas que hoy visitan a Al Assad en su palacio en Damasco… ¡Dejen de mentir!
¡Las fotos que se ven son de hoy! Aleppo está en ruinas. Acá no están los yankys. Escuchen traidores, Esta es la clase obrera masacrada.
Díganlo con claridad y dejen de jugar a las escondidas con la sangre del pueblo. Aquí, en Aleppo, ¿en qué trinchera están? ¡Los neutrales son de Al Assad! Porque gracias a ellos no se para el genocidio. Es que lo ocultan.

Primero hablaron de lucha inter-étnica, luego de guerras por la religión. Ahora, la tercera guerra mundial. Esto es tierra en los ojos que ustedes tiran a los oprimidos para éstos no vean quiénes son sus enemigos.
¡Basta! ¡Ustedes no podrán hablar jamás en nombre del socialismo!

Desde Aleppo,
Brigada Leon Sedov
14 de octubre de 2016

Postdata: Aquí no vemos ni a generales yankys ni a sus malditas armas que solo disparan contra nosotros. Aquí solo vemos a los pobres parias que sobrevivimos a la hambruna, pestes y masacres que se desarrollan día a día.

 

contactenos