Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

05 de octubre de 2015

Ni en Grecia, ni en Palestina… Ni en Siria, ni en Yemen… Y mucho menos en el Donbass…

¡LAS MASAS NO SE RINDEN!

¡LOS QUE SE HAN RENDIDO SON LOS REFORMISTAS Y ENFERMEROS DEL CAPITALISMO!

Se puso en pie una SANTA ALIANZA en la última reunión de la ONU.... con la visita del Papa a EEUU... luego de la Conferencia de Minsk entre Putin, la Merkel y Kerry por el caso Ucrania... después de la reunión entre Putin y Netanyahu para controlar los cielos de Siria y no chocarse entre ellos mientras masacran a las masas sirias y palestinas. Sí, una "santa alianza" contrarrevolucionaria para aplastar todos los focos vivos de la revolución mundial:

1) Rusia interviene para terminar de llevar hasta el final el genocidio del perro Bashar junto a la teocracia iraní

2) El sionismo descarga su masacre en Jerusalén, en Nablus, en Hebrón y vuelve a bombardear Gaza

3) Arabia Saudita invade y bombardea a mansalva a las valerosas masas obreras y campesinas en Yemen

4) EE.UU. en nombre la OTAN bombardean Afganistán, que continúa ocupado por las tropas yanquis. Han atacado la ciudad de Kunduz, que recientemente fue tomada por la resistencia.

5) En Ucrania el ejército fascista de Kiev avanza sobre el Donbass pese al "alto el fuego" tramposo de Rusia, Alemania y EE.UU., mientras Putin y la burguesía del este atacan por la espalda y desarman a las milicias que resisten en el Donbass.

Sin la izquierda lacaya de Wall Street y el Foro Social Mundial no se hubiera podido llevar a cabo este plan contrarrevolucionario:

1) Cercaron Siria durante 4 años escondiendo el genocidio más atroz contra la revolución.

2) Ahora quieren hacer pasar como "antiimperialistas" a Putin y a los mandarines chinos que entregaron los estados obreros en el '89 al Citibank, a Reagan y a la Thatcher.

3) Sostienen la bandera yanqui en La Habana y el pase directo de la nueva burguesía castrista al imperialismo.

4) Con la bendición del Papa hicieron rendir a la resistencia colombiana desde La Habana.

5) Entregaron la revolución griega a la Merkel con la trampa infame del plebiscito y las elecciones fantoches para perpetuar a Syriza, el verdadero gendarme de la Troika.

Y los ejemplos siguen...

¡BASTA DE GENOCIDIOS, MASACRES Y TRAICIONES!

La clase obrera norteamericana y europea no dejará vivir en paz a los verdugos de las masas.
Los trabajadores europeos ya se han puesto de pie en defensa de los refugiados políticos que cruzan el Mediterráneo huyendo de estos genocidios y masacres.
La clase obrera norteamericana no ha dicho su última palabra. Los trabajadores de EE.UU. fueron los que impusieron que el imperialismo yanqui tuviera que retirarse de Irak, oponiéndose a la masacre de las petroleras imperialistas contra sus hermanos de clase iraquíes.
¡Hoy hay que parar la maquinaria de guerra de los sicarios comandados por Obama!

Los obreros norteamericanos pelean por un salario de 15 dólares la hora, mientras que a los trabajadores inmigrantes y negros, el gobierno de Obama los trata peor o igual que a las masas del Magreb y Medio Oriente.
¡Paso a la clase obrera norteamericana!

¡Todos somos la resistencia siria y yemení! ¡Todos somos la intifada palestina! ¡Todos somos refugiados!

¡Todos somos los 43 normalistas de México! ¡Todos somos los 34 mineros de Marikana que fueron asesinados por la policía asesina sudafricana, a cuenta de las mineras imperialistas como la AngloAmerican!

¡La bandera yanqui está para ser quemada por todos los pueblos oprimidos del mundo, no para ser izada en La Habana! Contra el poder de la burguesía castrista, la iglesia y Obama en la isla, ¡por una nueva revolución socialista en Cuba! ¡Qué vuelva la revolución en toda América Latina y el Caribe!

¡LAS MASAS NO SE RINDIERON!
¡LOS REVOLUCIONARIOS TAMPOCO NOS RENDIMOS! No escuchamos los cantos de sirena de los sirvientes de la burguesía. Y desde la resistencia preparamos el aplastamiento del fascismo.
No somos enfermeros de este sistema capitalista podrido. No lo vestimos de "rojo" ni lo edulcoramos, como sí lo hace el FIT de Argentina o el estalinismo desde el gobierno de la Bachelet en Chile.

Las leyes de la historia son más fuertes que cualquier aparato.

¡PASO A LOS QUE LUCHAN!
¡PASO A LA RESISTENCIA!
¡PASO A LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!
¡PASO A LA IV INTERNACIONAL!

Colectivo por la Refundación de la IV Internacional - FLTI