VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

29 de octubre de 2015

Opinión;
¿Cómo se entiende que l@s mism@s que ayer jugaban de revolucionari@s gritando que los tres candidatos principales eran lo mismo hoy anden llorando por los rincones, rasgando sus vestiduras porque ganó el macrismo?

¿Por qué dicen "Macri no" y no dicen "Scioli no"?

¿Por qué la clase media rosadita se siente tan cómoda con un discurso izquierdoso, políticamente correcto pero que no comprometa sus ahorritos?
¿De qué tienen miedo ahora? ¿Qué parte de "son lo mismo" no terminaron de entender?
¿Será que les gusta sentirse de izquierda pero su corazoncito igual estaba/está con el nac&pop?
¿Será que se acuerdan del corralito y les tiembla el bolsillo?
¿Serña que no se acuerdan que Scioli estaba (y está) con Menem?
¿Será que no se acuerdan que los Kirchner fueron parte de las privatizaciones de YPF por ejemplo, donde recibieron tajada, lo mismo que al "nacionalizarla", que volvieron a recibir tajada?
¿Será que les gusta sentirse el Che siempre y cuando puedan cambiar el auto cada dos años?
¿Será que no quieren enterarse o no les importa la realidad que viven millones de trabajadores ocupados y desocupados en los barrios de la miseria?
¿Será que no saben o no quieren saber que el ajuste y el "terror" macrista ya está instalado hace años en la realidad de millones que viven bajo el nivel de pobreza más elemental y se llama "terror" kirchnerista?

¿Será que no entienden o no quieren entender que para un marginado del sistema, que viene comiendo mierda y revolviendo la basura hace años, que es candidato al gatillo fácil, a la trata, al paco, al linchamiento a manos de los que hablan por izquierda pero valoran más su billetera que la vida de un negro de mierda; para este negro, digo, dolorosamente MACRI Y SCIOLI SON LO MISMO, sin necesidad de analizar ni discutir ni ponerse a pensar en corralitos, dólar blue, fondos buitre y el colegio del nene?

Para estos negros de mierda MACRI Y SCIOLI SON LO MISMO!!!
¿Qué parte de esta realidad concreta no entienden l@s que hoy andan lloriqueando por los rincones?

 

Simona Paredes

 


contactenos