Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

31 de octubre de 2015

A propósito de la conferencia de Viena

Se juntan en Viena los verdugos de las masas sirias. El acuerdo de esta reunión es terminar de masacrar con bombardeos y ofensivas terrestres a la resistencia, coordinando con los generales yanquis en Siria el pedazo que controla cada uno de los bandidos y genocidas del pueblo sirio...
Ellos lo llaman "conferencia por la paz" que vendrá a través de un "acuerdo". Son unos cínicos. Desde las reuniones de Ginebra en 2013 y 2014 dicen que harán este acuerdo, que se irá Bashar y que se hará una transición. Pero todos los meses posponían la implementación de tal transición, porque esperaban terminar de masacrar a la resistencia antes para poder imponerla.
Esta conferencia de Viena no es distinta en ese punto.  Siguen discutiendo si la transición luego de la masacre será con el perro Bashar o no, e implementarán el acuerdo cuando ya Siria sea un cementerio. Es que deben volver 8 millones de refugiados.

EEUU dice que si sigue Bashar en el poder, el régimen cae. Necesitan que salga Bashar para que sea digerible el engaño de los generales sin batalla del ESL. Rusia e Irán dicen que Al Assad es quien mantiene el estado sirio. Solo los diferencia a esos bandidos cómo mejor engañar a las masas.
¿Qué los une? Terminar entre todos de aplastar a sangre y fuego a las masas que resisten heroicamente en Duma, Aleppo y en toda Siria. ¡La resistencia no se rinde! ¡Por la derrota militar de Bashar, Rusia, Iran, que están bajo el mando de la OTAN masacrando al pueblo sirio!

¡De Damasco a Yemen, de Aleppo a Jerusalén, una sola intifada, un mismo enemigo!
Ellos, todos ellos están hoy en Viena conspirando para terminar de lograr imponer el holocausto al pueblo sirio, para que después se imponga la paz de los cementerios.

Contra la conferencia de los piratas imperialistas y sus lacayos y sicarios reunidos en Viena, hay que impulsar una conferencia internacional para poner en pie, sin demoras, un frente de lucha por la victoria de la resistencia siria, la intifada palestina y la heroica lucha de las masas yemeníes. Es hora de que las corrientes que se dicen solidarias con el pueblo sirio nos juntemos para golpear como un solo puño a los genocidas que lo masacran.

El imperialismo ha mandado al perro Bashar -al que sostiene hace 4 años- y hoy a Putin y a los ayatollahs iraníes a hacer su "trabajo sucio". Es que las masas europeas y de EEUU ya no le permiten a su burguesía imperialista ir a nuevas aventuras contrarrevolucionarias. Se niegan ir a morir en una guerra por sus clases dominantes.
¡Ahora, debe comenzar la intifada en Irán y en Moscú! ¡En Afganistán, de Kunduz hay que avanzar a Kabul!

Los bandidos y genocidas reunidos en Viena se volverán a reunir en dos semanas, evaluarán si las ciudades de Siria y su pueblo están lo suficientemente aplastados para iniciar la "transición"... ¿Transición? ¡¡¡POR EL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN!!!

Iván  León

 

 

contactenos