Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

EE.UU. - 09 de noviembre de2016

El título catástrofe de un periodista histérico de La Izquierda Diario:
"Terremoto político por el triunfo de Trump"...!!!

¿Tiembla el mundo de los capitalistas y los banqueros yankys? ¿Se desploman los directorios y los yupis se tiran de los pisos 50 de sus oficinas? ¡Por favor!
Ganó Trump, dice el PTS... ¿y chilla que perdieron los yankys? ¡Por favor! ¡Son unos chantas! En el régimen yanky mandan las corporaciones. La mayoría del Senado y el Congreso es de los republicanos que no apoyaron a Trump y junto a los demócratas le impondrán orden a su gerente díscolo en el gobierno.
Trump y su pandilla están ávidos de negocios en el alicaído mercado interno yanky. Tranquilos, muchachos del PTS: como al mercado mundial, al mercado interno estos piratas también se lo repartirán a los picotazos.
"Terremoto político" se ha desarrollado en el delirante consejo de redacción de La Izquierda Diario, conectado en cadena pasando reportes de la BBC y la CNN, sin siquiera verificar las fuentes.
Tranquilos ... el terremoto va a venir cuando la clase obrera yanky y mundial se saque de encima a los traidores que vestidos de socialistas, como Sanders, tuvieron la posibilidad de unir las filas de todos los sectores de la clase obrera norteamericana.
Esa es la izquierda basura. ¡Terminen la histeria! Trump es hijo putativo del sinvergüenza se Sanders que entregó sus millones de votos a Hillary Clinton y a los demócratas, los más grandes represores y ajustadores de la clase obrera de EEUU y mundial. Trump viene a continuar su obra, bajo nuevas condiciones de crisis y crac.

Ivan Leon

 

contactenos