Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

14/11/2015

SUS GUERRAS, NUESTROS MUERTOS

A los bandidos imperialistas franceses les importa nada la vida de los pueblos que dominan y masacran. Sólo en Argelia asesinaron a más de un millón de oprimidos a la salida segunda guerra. Luego en Malí, en el Chad... 
A estos piratas tampoco les interesa nada, pero nada, la vida de los inocentes que murieron en Paris.

Ahora se blindan, militarizan Francia y se preparan, como ayer hizo Bush después de tirarse él mismo las Torres Gemelas, para ir a aventuras militares en el Magreb y Medio Oriente donde "Le France" pierde sus negocios.
EE.UU. pactó con Rusia e Irán. Inglaterra con Arabia Saudita. Turquía y Alemania buscan poner pie ya en Siria. Hasta Italia ha retomado el control del petróleo de Libia. Francia, socia del sionismo, quiere entrar en el reparto.

Ayer, en el 2014, Francia invadió Malí. La Legión Extranjera masacró a más de 3.000 civiles en una semana. Cuidaba las rutas del uranio desde el Chad para su tecnología nuclear y aeroespacial.

Una Francia militarizada, como ayer los EE.UU. de Bush, tendrá las manos libres para nuevas ofensivas militares, para intervenciones directas en el Magreb y Medio Oriente. Podrá exigir su parte de Siria, del Líbano, de Libia, el control del canal de Suez que ya fue agrandado para buques de gran calado y hasta los armadores griegos con sus barcos de la OTAN lo patrullan. Francia no quiere quedar afuera. Necesita apoyo interno chovinista para acciones contrarrevolucionarias en el mundo.

El crack mundial hunde a Europa. El mercado mundial se achicó. Los buitres de las potencias imperialistas se comerán a picotazos las porciones que quedan.

La revolución socialista se retrasa. La barbarie y nuevas guerras contrarrevolucionarias están en pleno desarrollo. ¿Y los millones de refugiados sirios? ¿Y la masacre del asesino Putin que con una de sus bombas mata 3 veces más gente que los atentados en París?

El sionismo buscará poder de fuego propio junto a Francia. Es que todos, pero todos, NO HAN PODIDO DOBLEGAR A LA HEROICA RESISTENCIA DE LAS MASAS PALESTINAS, SIRIAS, YEMENIES. Eso persiguen; masacrar la resistencia de las masas y disputarse los negocios y las rutas del petróleo con las demás pandillas.

¿EL ISIS? ¿Qué ISIS? ¿El que le vende petróleo a Al Assad, a los Chiitas del sur de Irak, a Turquía?

¿QUIÉN ATACÓ PARIS AYER A LA NOCHE? PREGÚNTENLE A HOLLANDE Y A SUS GENERALES ASESINOS. ELLOS SABEN QUIÉNES MATARON A 140 INOCENTES EN PARIS.

Brigada León Sedov