Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

14/11/2015

A PROPÓSITO DE LA CONFERENCIA DE VIENA

¿Quién votó y delegó en los asesinos de EE.UU, de Rusia, Al Assad, Francia, Alemania, los fascistas de Arabia Saudí, Turquía, que definan realizar un cronograma electoral y definir quién interviene en supuestas futuras elecciones y quién no en Siria? ¿Quién es esta gente para decidir el destino de Siria después de masacrar a las masas? La mesa de Viena es la mesa de los genocidas y ladrones de Siria.

¿Rusia y EEUU enfrentados en Siria? NO MIENTAN MÁS. ¿La diferencia entre ellos? Si ya es el momento en que el impresentable Al Assad se retira después del genocidio sirio... Todos acordaron que siguen masacrando a las masas hasta enero con el perro Bashar.

¿El ESL qué hace en Viena? ¿En nombre de quién fue? Los generales del ESL se preparan para hacer un ejército único con los generales asesinos de Al Assad.

¡La resistencia no lo va a permitir! ¡La sangre no se negocia! ¡Fuera de Siria la Conferencia de Viena de EE.UU., Rusia y el perro Bashar! ¡Fuera el ISIS y los generales vendidos del ESL!

¡Una sola intifada de Túnez a Damasco, de Yemen a Jerusalén, de Grecia a Paría y Nueva York!
¡Paso a los shora! ¡Paso a los comités de coordinación de la resistencia!

¡Fuera ya de Siria todas las manos de los asesinos de las masas! ¡Basta ya! Ellos quieren aplastar a los explotados y seguir desangrando Siria. Se están repartiendo el botín...
¡Hay que expropiar a los expropiadores y asesinos del pueblo sirio y de las masas del Magreb y Medio Oriente!
¡Hay que nacionalizar sin pago y bajo control obrero a las petroleras imperialistas! ¡Hay que desarmar sus ejércitos!

¡La resistencia no se ha rendido! Los generales sin batalla del ESL, sin disparar un tiro, acaban de entregarle al ejército de Bashar la carretera sur que conecta Aleppo. El rol de la "oposición" moderada es dejar cercada a la heroica resistencia de las masas para que se rindan ante los generales y políticos asesinos reunidos en Viena.

¡La resistencia no se rinde! Sus voceros y portavoces son los 800.000 refugiados que llegaron a Europa, recibidos por los trabajadores  europeos como sus hermanos. 
Los representantes de la resistencia no están en Viena. Sus representantes son los refugiados cercados en los campos de concentración y que no pueden entrar a Europa.

El campo de batalla es la guerra de clases internacional.
Los enemigos de la revolución siria respiran en Viena. La resistencia respira en la huelga general griega y en los combates por 15 dólares la hora en Estados Unidos. Allí se decidirá el futuro de la batalla de Siria. Este combate de Siria abrió un nuevo frente y es la batalla de las masas palestinas por recuperar Jerusalén.
¡Por una Siria libre de obreros y campesinos!

 

Iván León

 

 

 

contactenos