Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

28/5/2015

Las mentiras de Kicillof

¡No se puede decir que "pagar 42 por ciento de aumento salarial es inflación"! ¡Eso es mentira! La inflación son los mas de 6 mil millones de dólares que se llevan transnacionales y banqueros por remesas de utilidades (súper ganancias) patentes y royalties, por lo que se emiten pesos sin respaldo.
Mentira… la inflación son los 17 mil millones que se llevan los banqueros y la oligarquía financiera mundial por el reconocimiento y el plan canje de la deuda externa que hizo el genio pagador serial al imperialismo de Kirchner en 2005.
Mentira… la inflación son los 5000 millones de dólares a los chorros de la Repsol.
Mentira… pues si el imperialismo se lleva 25 mil millones de dólares del país y las cerealeras se llevan el 50 por ciento renta agraria... ahí están los dólares que se van y expresan bienes reales creados por el esfuerzo y sudor de la clase obrera... por esos valores, el gobierno emite pesos sin respaldo. Encima subsidian empresarios parásitos del estado por 1600 millones de pesos con la guita de impuestos del pueblo. 
-La inflación es la ganancia de los patrones, que después de dar los aumentos de salarios en las paritarias truchas con una mano, aumentan los precios con la otra. Esa es la inflación.
Los trabajadores sostenemos con nuestro trabajo las superganancias de los parásitos capitalistas y el imperialismo que saquea la nación como una verdadera colonia de Wall Street.
¡No mientan más! Porque, encima con el 21 por ciento del IVA los mantenemos a todos... inclusive a la yuta y los jueces represores que apalean y procesan compañeros cuando defienden lo suyo.
¡No mientan más! ¡Basta ya! 
¡Los trabajadores tenemos que pedir todo porque es nuestro!

Ivan Leon

 

 

contactenos