Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

3/6/2015

NOS ROBAN NUESTRO SALARIO…
NOS ROBAN NUESTRO TRABAJO…
NOS ROBAN NUESTRA VIDA…

¡QUE NO NOS ROBEN NUESTRA LUCHA!

¿BERNI, EL REPRESOR DE LAS TRABAJADORAS DE KROMBERG, el que apaleó, bajo las órdenes de Cristina cuanta lucha obrera y de las compañeras hubo....llama a enfrentar el femicidio?
¡Esto es ser caradura!
El mundo al revés ha comenzado.......Las mujeres trabajadoras con sus patronas y patrones marchando del brazo, cuando nos matan de hambre... nos despiden.... nos empujan a abortar con parteras que nos matan…
Nos ROBAN EL SALARIO PAGANDONOS MENOS POR IGUAL TRABAJO....NOS ROBAN LA VIDA... ¡Y ENCIMA NOS QUIEREN ROBAR LA LUCHA!

Y SI NOS GOLPEAN... ¿NOS QUIEREN MANDAR A REFUGIOS? PERO, ¿QUÉ REFUGIO? ¿POR QUÉ NO SE VAN LAS CONCHETAS DE LOS COUNTRIES A LOS REFUGIOS?
¿A QUE REFUGIOS NOS MANDAN? ¿A ALGUNA ESCUELA PARA DORMIR DE NOCHE? ¿A DONDE VAN LOS INUNDADOS?...
¿EL FIT APOYA ESTA LEY ANTIOBRERA QUE LES CUIDA LOS BOLSILLOS A LAS DIRECTORAS Y DIRECTORES DE LAS TRANSNACIONALES Y LOS BANQUEROS?
¡BASTA DE MENTIR!
Como dicen las compañeras, ¡MI LUCHA NO ES TU LUCHA!
¡Plan de obras públicas! ¡Impuesto a las grandes fortunas!
¡Dejen de robar por un par de días! ¡Que la guita la ponga la Repsol, la Chevron y la Kirchner!
¡Vivienda digna para todas las familias obreras con titularidad de la mujer y sus hijos!
...
Y no nos olvidamos... ¡Salario mínimo, vital y móvil de 15000 pesos, como pelearon los aceiteros, para todos los trabajadores y trabajadoras del país!
De los 7000 trabajadores procesados por luchar más de la mitad son mujeres trabajadoras que cometieron el "delito" de luchar. ¡Que los patrones, sus políticos y su gobierno dejen de mentir y de reprimirlas!... ELLOS SON EL FEMICIDIO PORQUE SON LOS QUE MATAN DE HAMBRE AL PUEBLO
No nos olvidemos de las obreras de Kraft, donde, bajo las órdenes de Cristina y de Warren Buffet desde wall street, fue la policía adentro de la fabrica a moler a palos a las obreras, con las mujeres policías a la cabeza... 
¿Piden mas policías mujeres? Ellas están para romperle la cabeza a las mujeres trabajadoras y no para defenderlas del femicidio.
...
Esa ley infame 26485 de los políticos patronales solo les sirve para lavarse la ropa sucia. ¡Basta de engañar al pueblo!
¡La lucha de las de abajo no es la misma que la de las de arriba!
...
Y sino... ¡que no sean hipócritas! ¡Abran guarderías gratuitas en todas las fabricas y establecimientos, pagadas por la patronal y el estado! ¡Que se legalice el aborto libre y gratuito en hospitales con presupuesto y calidad!
Y sino, dejen de mentir y de engañar a millones de mujeres trabajadoras, que luchan todos los días por mantener sus familias, y que aparte de sufrir doble y triple explotación, tienen que soportar semejante engaño, mentira, e hipocresía...

¡DEJEN DE HACER PADECER TORTURA A LAS MUJERES DE LOS PETROLEROS DE LAS HERAS CONDENADOS A PERPETUA POR EL "DELITO" DE PELEAR CONTRA EL IMPUESTO AL SALARIO Y CONTRA LA PRECARIZACION LABORAL!
CRISTINA DIO LA ORDEN A LA LEMBEYE, LA JUEZA DE LAS PETROLERAS, PARA AYER TORTURAR Y HOY CONDENAR A LOS COMPAÑEROS.

Nuestras aliadas para nuestra lucha no son las conchetas directoras de las transnacionales ni sus políticas... son las mujeres trabajadoras que luchan en todo el mundo y enfrentan la opresión, como Shireen Issawi, presa en las cárceles del sionismo junto a 7000 palestinos torturados y reprimidos... ¡POR LOS QUE EXIGIMOS LA LIBERTAD YA!
....
NOS ROBAN NUESTRO SALARIO
NOS ROBAN NUESTRO TRABAJO
NOS ROBAN NUESTRA VIDA
¡QUE NO NOS ROBEN NUESTRA LUCHA!

Ivan Leon

 

contactenos