Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

22/6/2015

A propósito de la candidatura de Cortes en la lista de Del Caño....

¡Que Dellacarbonara, el PTS y el PO le cedan el primer lugar como diputado al Parlasur!

La lucha es por los 11 condenados. El combate por su libertad está en las calles.
¡Preparemos una nueva marcha a la casa de Santa Cruz!

¡Unidad de los que luchan!
¡Basta de dividir al movimiento obrero en disputas por las bancas en el parlamento de los explotadores!

¡Bien! Cortes candidato por CS en las listas de del Caño para las internas del FIT.
Por primera vez después de más de 6 elecciones llevan a un condenado de Las Heras en las listas. Gran paso adelante.
Ahora...¿Cómo Cortes no encabeza las listas al Parlasur? ¿No aceptó esto el PTS? Sabemos que ese es un lugar que, por los votos nacionales, puede resultar electo... Es más, es motivo de disputas con el PO.
De encabezar el compañero y ser electo al Parlasur sería una Tribuna enorme para multiplicar la lucha por la absolución de todos los petroleros de Las Heras y de todos los procesados y perseguidos del continente americano.
Convergencia Socialista debería hacer este planteo. Que Cortez encabece la lista de diputados al Parlasur... y, ya sea que gane el PTS o el PO las internas, todos le cedan el 1er lugar al compañero Cortes para que los condenados a perpetua por luchar tengan las mejores condiciones para profundizar su pelea por la absolución.
Desde ya que Dellacarbonara... un luchador del Subte apoyaría rápidamente esta propuesta.
Cortes, como representante votado por los 11 condenados de Las Heras, podría presentar una nota con esta propuesta con entrevistas direcciones del PO e IS que, a no dudarlo, sería apoyada por inmensa mayoría do los luchadores que van en las distintas listas del FIT.
El FIT luego de años.. por fin toma este asunto tan preciado para clase obrera argentina e internacional en su campaña electoral.
Se trata de ir hasta el final... utilizar la tribuna electoral, sus espacios televisivos, que nunca fueron cedidos, ahora sí para que los condenados de Las Heras hagan oír su voz... para que sean DIPUTADOS... y para que podamos poner a millones en las calles en toda América y el mundo para terminar con esta justicia de la cristina y las petroleras... y su general genocida Milani y sus jueces Videlistas y torturadores.
Cortes va en la lista del FIT seguramente en nombre y apoyado por todos los condenados y sus familias... sería importante que todos puedan hacerse oír con esta propuesta de que CORTES encabece la lista de diputados para el Parlasur.
No bastan luchadores para llenar una lista... se trata de que los más representativos por lo que representan, las encabecen... ¿O alguien duda de que UN CONDENADO A PERPETUA EN EL PALASUR COMO DIPUTADO ELECTO TENDRÍA UN MILLON DE VECES MAS AUTORIDAD Y LEGITIMIDAD PARA LUCHAR CONTRA ESTE ESTADO REPRESOR que los actuales candidatos del FIT?
Es más, tendrían que ser candidatos de honor en las listas del FIT y sus partidos los 11 condenados que estuvieron en el patíbulo de los jueces de las petroleras imperialistas en Las Heras. NO está claro... ¿Convergencia Socialista le hizo la propuesta de candidatura u otros partidos del FIT a todos los condenados?
EL FIT tiene la palabra. ...CS también...

Ivan León

 

contactenos