Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Columna de opinión

08/01/2020

Los ayatollahs iraníes:

Valientes para masacrar a su pueblo sublevado…
Asesinos feroces para aplastar las revoluciones en Siria, Irak, Líbano...

Pero cobardes y arrastrados para negociar con el imperialismo

Luego del brutal ataque terrorista de Trump en Irak, los clérigos amenazaban con la madre de todas las batallas...
Tiraron 10 cañitas voladoras y 12 “chasquiboom” avisando con horas de anticipación que las disparaban a una base yanqui donde no había ni un solo marine. ¡Farsantes!

Los clérigos millonarios de Irán son guardianes de los negocios de los capitalistas y las petroleras imperialistas. No piensan a arriesgarlos ni por un instante y los van a defender a cualquier costo.
¡Ellos están postrados ante Trump y los piratas imperialistas de la Unión Europea! ¡Están de rodillas y masacrando todas las revoluciones de la región!

La izquierda stalinista y sus nuevos socios, los renegados del marxismo, tratan a la teocracia iraní como si esta fuera el Che Guevara… La “avanzada antiimperialista” de la región… De verdad, son unos embusteros y farsantes.
Trump sabe de qué se trata: disciplina a sus agentes y luego los mandar a luchar juntos “contra el ISIS”. Todos sabemos que para Trump y los clérigos, “el ISIS” que hay que masacrar son las masas en estado de revolución en todo el Medio Oriente.

Los únicos revolucionarios y antiimperialistas son los obreros iraníes, que son apaleados, desaparecidos y encarcelados por esa dictadura semi-fascista.
Ellos tienen en sus manos la posibilidad de tomarse las petroleras imperialistas que saquean la región y sostienen guerras y masacres para robarse el “oro negro”.

La cobardía de los asesinos de la “guardia islámica” y sus jefes es previsible.
El cinismo de la izquierda reformista lacaya de las burguesías nativas es veneno... Tratar de “revolucionarios” y “antiimperialistas” a esa mugre fascista de los Ayatollahs iraníes ya bate sus propios récords de estupideces y de traiciones.

Iván León

contactenos