Colombia- 30 de abril de 2022
Generales del ejército mercenario y oficiales de la policía asesina y el ESMAD apoyan al frente burgués de Petro
El frente de Petro, el stalinismo y los renegados del trotskismo, la pata izquierda del régimen uribista de las bases militares yanquis
¡Juicio y castigo a toda la policía y a los militares asesinos del pueblo colombiano!
Los oficiales del ejército asesino de Colombia apoyan a Petro... Lo trágico es que el PST / LIT-CI en nombre del socialismo llama a votar a ese frente burgués que viene a lavarle la cara y salvar del juicio y castigo a los milicos asesinos que llenaron a Colombia de sangre de decenas de miles de obreros y campesinos.
Con el Pacto de La Habana, el stalinismo cubano y las burguesías “bolivarianas” salvaron al régimen uribista y entregaron la resistencia campesina. Todos ellos traicionaron el levantamiento revolucionario iniciado el 28 de abril de 2021.
El frente burgués de Petro con “cantos de sirena” viene a desviar los combates de masas con una tramposa salida parlamentaria. Viene a salvar al régimen de las bases militares yanquis, a las que jamás piensa expulsar a Colombia y mucho menos a las transnacionales que saquean el petróleo, la tierra, los minerales y todas las riquezas de la nación.
La política del PST, adherido a la LIT-CI, es vergonzosa en Colombia. La LIT-CI ya había llamado a votar a Boric, el continuador en la defensa del régimen pinochetista de Piñera en Chile. También apoyaron a Castillo, que demostró ser un buen comandante en jefe de las FFAA y sostenedor del régimen fujimorista. Esta corriente se ha pasado al bando de los frentes de colaboración de clases en América Latina, como lo hiciera durante décadas el stalinismo, buscando a los supuestos burgueses “progresistas”.
Las banderas de la IV Internacional jamás estarán para limpiar de "demócratas" a militares y fuerzas represivas que están bajo las órdenes de las bases militares yanquis, ni para apoyar frentes burgueses para engañar a los obreros y sacarlos de sus justos combates.
El PST termina en un frente con generales y asesinos del ESMAD… ¡Una vergüenza!
Los militantes socialistas no pueden llamar a apoyar a las Fuerzas Armadas, el pilar fundamental del estado burgués que hoy busca lavarse la cara y las manos manchadas de sangre bajo el paraguas del frente burgués y de colaboración de clases.
Contra esta política de entrega y de abierta capitulación de los ex trotskistas, los combatientes de la IV Internacional llamamos a luchar por:
¡MILICIA OBRERA Y CAMPESINA!
¡POR COMITÉS DE SOLDADOS RASOS ARMADOS QUE DESTITUYAN TODOS LOS GENERALES Y OFICIALES AGENTES DE LAS BASES MILITARES YANQUIS Y REPRESORES DEL PUEBLO!
¡DISOLUCIÓN DE LA POLICÍA Y TODAS LAS FUERZAS REPRESIVAS DEL ESTADO!
¡PASO A LA PRIMERA LÍNEA Y A LOS COMITÉS DE AUTODEFENSA DE LA CLASE OBRERA Y LA JUVENTUD COLOMBIANA!
TRIBUNALES OBREROS Y POPULARES PARA JUZGAR Y CASTIGAR A TODOS LOS ASESINOS Y REPRESORES DEL PUEBLO
¡FUERA LAS BASES YANQUIS DE COLOMBIA!
¡LIBERTAD YA A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS!
¡FUERA LOS TRAIDORES DE LA CUT Y TODA LA BUROCRACIA SINDICAL!
EL CAMINO ES EL DEL 28 DE ABRIL DEL 2021.
PAN, TRABAJO, TIERRA Y LIBERTAD
DISOLUCIÓN DE LA POLICIA BAJO EL MANDO DE LOS YANQUIS.
¡HAY QUE REABRIR EL CAMINO A LA HUELGA GENERAL REVOLUCIONARIA!
¡Abajo el régimen uribista!
GOBIERNO PROVISIONAL REVOLUCIONARIO OBRERO Y CAMPESINO que expropie sin pago la tierra, a las transnacionales y banqueros y rompa con el FMI y el imperialismo para conquistar la independencia y la libertad de Colombia, como punto de avanzada de la revolución socialista en toda América Latina.
¡Yanquis Go Home!
¡Colombia será socialista o colonia de Wall Street!
Grupo Comuneros
|