Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

11/9/2014

En las cárceles de Santa Cruz, los jueces videlistas de las petroleras, a sueldo del gobierno antiobrero de los Kirchner, ahora mantienen presos en sus mazmorras a 5 trabajadores de ATE

Pesa sobre los obreros petroleros de Las Heras la condena a cadena perpetua y años de cárcel…

Los luchadores obreros y populares procesados ya superan los 7000…

¡BASTA DE PERSEGUIR A LOS QUE LUCHAN!
¡HAY QUE ARRANCAR DE LAS CARCELES DE LOS KIRCHNER Y SACAR DE LAS GARRAS DE LA JUSTICIA VIDELISTA A TODOS LOS COMPAÑEROS!

¡Libertad a los compañeros de ATE-Santa Cruz: Ernesto Apendino, Diego Reyes, Juan José Vera, Alberto Arteaga y Patricia Benítez!

¡Libertad a Esteche y Lescano! ¡Libertad a los luchadores de Corral de Bustos!
¡Absolución a los petroleros de Las Heras!

Cristina Kirchner, con su cortina de humo de “enfrentamiento” a los fondos buitres, es la que encabeza el ataque del imperialismo y todas las pandillas capitalistas contra los trabajadores y el pueblo.
Los Kirchner son asesinos y represores del pueblo. Desaparecieron a Julio López, Luciano Arruga, Daniel Solano y mataron a Fuentealba en las rutas y a Mariano Ferreyra. Torturaron y condenaron a los obreros petroleros de Las Heras. Luego, reprimieron y encarcelaron a sus delegados como Armoa, Vibares y Oñate por defender los derechos de los trabajadores.
Con el “lopezrreguista” Berni, se han cebado golpeando y reprimiendo a los trabajadores que defienden su fuente de trabajo

¡Nunca más un luchador obrero solo ante el estado de los capitalistas y sus jueces represores!
¡Basta de presos políticos y procesados por luchar en Argentina!
¡Libertad a los compañeros! ¡Juicio y castigo a los genocidas de ayer y a los represores de hoy!

El estado, con la justicia, la policía y las patotas de la podrida burocracia sindical persiguen y apalean a los luchadores y a los delegados obreros combativos como en LEAR, Donnelley, Paty, Emfer-Tatsa, Ferroviarios del Sarmiento. ¡Basta de perseguir a nuestros delegados! ¡Si nos tocan a uno, nos tocan a todos!

¡La lucha por arrancar a los rehenes de las cárceles y terminar con la persecución de la justicia videlista y el gobierno…..Es la lucha contra los despidos y las suspensiones, contra la carestía de la vida, por trabajo y salarios dignos, contra el saqueo imperialista!

¡Coordinadora nacional para unir la lucha y el reclamo por aumento de salario, terminar con los despidos y suspensiones, y conquistar la libertad de los compañeros y el desprocesamiento de los más de 7000 luchadores!

La burocracia sindical pide, como la oposición burguesa, “más seguridad”. Les roban el salario a los trabajadores con la inflación, el trabajo con las suspensiones y despidos, y la libertad cuando los meten presos y procesan. ¿Seguridad para los trabajadores? Mentira. La burocracia sindical defiende la seguridad de la patronal esclavista, sus políticos y a sus policías asesinas y corruptas.

En el parlamento de las transnacionales, los banqueros de Wall Street y los políticos gorilas sólo se discute la ley antiterrorista, las leyes antipiquetes para atacar brutalmente a los trabajadores. Desde allí, con la Cristina, con la suprema corte de justicia, con el genocida Milani se llamó a encarcelar a prisión perpetua a los obreros petroleros de Las Heras.
¡Hay que pararle la mano a los gorilas y a la reacción, a los jueces y políticos corruptos, testaferros de Wall Street!

¡A los compañeros los vamos a liberar con la lucha en las calles y con la huelga general!

¡Coordinadora nacional de presos políticos, procesados y condenados por luchar!

¡La sublevación de los esclavos no es delito, es justicia!

¡Todos los compañeros en las cárceles detenidos por luchar son presos políticos! ¡Los 7 mil obreros procesados responden a un ataque de clase de los opresores contra los oprimidos! ¡Amnistía ya a todos los presos políticos y para todos los compañeros procesados!
¡No olvidamos, ni perdonamos, ni nos reconciliamos! ¡Juicio y castigo a todos los genocidas y represores de ayer y de hoy!
¡Aparición con vida de Julio López, Daniel Solano y Luciano Arruga!
¡Disolución de las fuerzas represivas del estado!
¡Fuera Berni, que encabezó los piquetes policiales para reclamar salarios y tomarse las gobernaciones para, con policías ricas, moler a palos a obreros pobres!

 

contactenos