18 de febrero de 2015
Córdoba:
¡JUSTICIA POR EZEQUIEL REINOSO!
¡BASTA DE GATILLO FÁCIL!
El día sábado 14 de febrero (a pocos días del asesinato de Ismael Sosa) la policía asesina de Córdoba disparó por la espalda al joven Ezequiel Reinoso, dejándolo mal herido. Él, como tantos otros jóvenes y obreros, circulaba en moto por la ciudad y pasó por alto un control de la policía (donde día tras día amedrentan a los jóvenes trabajadores, tratándolos como delincuentes, cuando los verdaderos delincuentes son ellos). Estos asesinos no dudaron en disparar a matar, hiriéndolo con dos balazos en la espalda. Al día de hoy Ezequiel sigue internado en terapia intensiva con daño en un riñón, un pulmón y, producto del brutal ataque policial, le extrajeron el bazo. Como si esto no fuera suficiente el joven, que aún lucha por su vida en el hospital de urgencias, fue imputado con una causa trucha de esta justicia patronal, por resistencia a la autoridad con arma de fuego (la misma excusa que siempre ponen la policía y la justicia cuando asesinan un joven con el gatillo fácil, lo que sucede cada 28 horas en todo el país).
¡FUE EL ESTADO! ¡Basta de masacrar a la juventud trabajadora!
Este jueves 19 de febrero se cumplen tres años de la desaparición Facundo Rivera Alegre a manos de la misma policía asesina de Córdoba. Él fue detenido cuando salía de un baile y desaparecido como tantos jóvenes desaparecidos o asesinados por este estado asesino. La justicia patronal armó una causa trucha para desvincular a la policía pero los familiares y amigos de Facundo saben que A FACUNDO LO DESAPARECIÓ LA POLICÍA. ¡Basta!
¡JUSTICIA POR EZEQUIEL REINOSO! ¡Justicia por Facundo Rivera Alegre! ¡Justicia por Ismael Sosa, Güere Pellico, Lautaro Torres y todos los jóvenes asesinados por la policía de Córdoba, Bonaerense, Federal y toda la policía asesina!
¡Aparición con vida de Julio López! ¡Justicia por Mariano Ferreyra, Daniel Solano, Luciano Arruga y todos los mártires de la clase obrera y el pueblo pobre!
¡Tribunales obreros y populares para juzgar y castigar a todos los asesinos de ayer y de hoy!
¡Disolución de la Policía, la gendarmería, la prefectura y demás fuerzas de seguridad y represión!
¡Fuera Berni y Milani!
¡Disolución de la SIDE y todos los servicios de inteligencia!
¡Abajo la casta de jueces videlista-peronista-radical!
¡Libertad a los jóvenes obreros y los trabajadores presos por luchar!
¡Absolución a los petroleros de Las Heras! ¡Libertad a los presos de Corral de Bustos! ¡Desprocesamiento de los 7000 luchadores obreros y populares! |

Ezequiel Reinoso

Facundo Rivera Alegre

Lautaro Torres

Alberto Pellico

Ismael Sosa
|