Buenos Aires, Argentina - 2 de enero de 2025
La justicia de CABA, bajo el dictado de los sionistas de la DAIA y Milei, cómplices del genocidio en Gaza…
Condenan al dirigente del MST/FITU Alejandro Bodart por luchar contra el genocidio en Palestina
¡Absolución ya para Alejandro Bodart!
¡Basta de perseguir a los que luchan contra el genocidio al pueblo palestino!
¡Abajo el juicio armado!
El dirigente Alejandro Bodart del MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores) integrantes del FIT-U (Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad) ya había sido absuelto en primera instancia, en mayo de 2023. Como la entidad sionista DAIA (Delegación de Entidades Israelitas Argentinas) apeló ese primer fallo, fue a juicio nuevamente y por segunda vez fue absuelto.
Nuevamente la DAIA apeló contra la absolución de Alejandro Bodart. Y el 30/12 la Cámara de Casación de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) revocó la absolución del compañero por una inventada “incitación a la discriminación” y “antisemita” y decidieron condenar a Bodart a 6 meses de prisión. ¡Tal cual querían los dirigentes sionistas! Torcieron todo el caso para justificar que cualquiera que use las redes sociales y luchar a favor del pueblo palestino masacrado tiene que ir preso. La misma casta de jueces videlista que avaló la última dictadura, hoy defiende al sionismo condenando al dirigente del MST-FITU Alejandro Bodart por pelear contra el genocidio en Palestina.
¡No lo podemos permitir!
El caso lo armaron por 3 tuits que escribió el compañero Bodart. También para este armado de la causa definieron que denunciar al sionismo (que es un movimiento político) es ser “antisemita”, lo que significa todo un fraude, porque la denuncia contra el sionismo es a su gobierno y estado, que ejecutan un nuevo genocidio. Ya que Palestina hasta 1948, cuando se funda el Estado de Israel, era una sola nación del Río Jordán al Mar Mediterráneo. Y ya han pasado más de 76 años de masacre y genocidio. ¡En esta causa armada están violando hasta la más mínima libertad de expresión! ¡Basta ya!
La condena a Bodart es para escarmentar a todos los luchadores y organizaciones que luchan contra el sionismo genocida del pueblo palestino.
Es por esto que se hace más urgente que nunca llamar a poner en pie una ¡Campaña nacional e internacional por la absolución ya de Alejandro Bodart, encabezado por las organizaciones obreras y populares y de los Derechos Humanos!
¡Unámonos con los millones que ganan las calles a nivel mundial contra el holocausto del sionismo al pueblo palestino!
¡Hay que enfrentar el ataque del imperialismo y sus sirvientes sionistas en Argentina, como parte de enfrentar la masacre en Palestina y por su liberación!
¡Hay que expulsar al embajador israelí de la Argentina y romper relaciones con el régimen fascista de ocupación de la nación palestina!
¡PALESTINA LIBRE DEL RÍO AL MAR!
La rebelión de los esclavos no es delito ¡ES JUSTICIA! |