Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués

Argentina - 13 de abril de 2023

Marcha y acto en los tribunales de Comodoro Py

¡Absolución ya de Daniel Ruiz y César Arakaki!

¡Basta de perseguir a los luchadores obreros y populares!
¡Si tocan a uno nos tocan a todos!

Se realizó la Audiencia en el Tribunal de Casación, donde la justicia burguesa intenta ratificar la condena a los compañeros que lucharon contra la reforma previsional de Macri en 2017 y que fueran condenados bajo el gobierno de los Fernández en 2021.

Desde Democracia Obrera nos hicimos presentes en el acto, junto a distintas organizaciones sociales y políticas, en la lucha por la absolución de los compañeros condenados. Desde la Red Internacional por la Libertad de los Presos Políticos y Justicia por Nuestros Mártires se les hizo llegar la carta de Claudia Pafundi en nombre de la Comisión de Amigos y Familiares de los Condenados de Las Heras, que fue leída en el acto,  donde se expresa la solidaridad a los compañeros Ruiz y Arakaki planteando que nunca van a estar solos en la lucha por su absolución. ¡Basta de perseguir a los luchadores obreros y populares! ¡Si tocan a uno nos tocan a todos!

Reproducimos imágenes y las palabras de los compañeros condenados y también de Claudia Pafundi por la Red Internacional y por la Comisión de Las Heras.

 

 

Intervención de Daniel Ruiz en la movilización por su absolución y la de Cesar Arakaki

Cesar Arakaki en la concentración por su absolución y la de Daniel Ruiz

Lectura carta de Claudia Pafundi de la comisión de familiares y amigos de los trabajadores de Las Heras a Cesar Arakaki y Daniel Ruiz en la movilización por su absolución

Intervención de Cesar Arakaki en movilización por su absolución y la de Daniel Ruiz

 

 


contactenos