Períodicos Democracia Obrera
El Organizador Obrero Internacional

VISITE TAMBIÉN
LA PÁGINA DE LA FLTI

WWW.FLTI-CI.ORG

volantes
Suplementos DO
English
Portugués


14 de abril de 2023

 

Se cumplen 3 años del fallecimiento del querido y recordado compañero David Soria

 

Con estas líneas queremos hacer público nuestro recuerdo por el compañero David Soria, un enorme hombre de su clase, que falleció hace tres años.

David fue un dirigente obrero revolucionario e internacionalista que dejó huella, cariño y pasión en quiénes continuamos su legado luchando por dotar a la clase obrera de una dirección revolucionaria que la guíe al triunfo. ¡Este es nuestro mejor homenaje! Un "homenaje" que no puede ser ni será una fecha en un almanaque, porque es un combate sin tregua, de todos los días, por liberar a los más avanzado del proletariado internacional de los traidores que intentan ponerlo de rodillas ante la clase enemiga.

"El campo de batalla contra la burguesía, su estado y los burócratas de todo pelaje que la sostienen: no es solo nuestra fábrica o nuestro país… nuestro campo de batalla es el mundo". "Unidad y coordinación internacional de todas las luchas". Estos son tan solo algunos de los gritos de guerra de David, con los que transmitía el orgullo y honor que sentía de ser un militante de la primera línea de fuego por la refundación de la IV Internacional, en cada intervención que hacía en las asambleas o en los encuentros de la vanguardia obrera. Así, con la parquedad, valentía y convicción que lo caracterizaba, hablaba nuestro querido dirigente Soria cuando le tocaba poner en retirada a todos aquellos "señores dirigentes" de la izquierda reformista que sepultaron bajo siete llaves el lema del marxismo de que "la liberación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos", a cambio de votos y bancas de diputados entregados a la labor orgánica en los parlamentos fantoche de la burguesía, es decir a la utopía reaccionaria de reformar al asesino sistema capitalista.

¡Viva David Soria y todos los obreros, jóvenes y combatientes revolucionarios que en cada rincón del planeta dieron y dan su vida por la emancipación de nuestra clase, sobre la derrota y destrucción de la burguesía, sus regímenes y estados!

Compañero Soria: ¡SEGUIMOS DE PIE! ¡LA LUCHA CONTINUA! ¡HASTA LA VICTORIA DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA SIEMPRE!

Camaradas de ZN, Villacorta, Esteban, Carlitos


Ver todos los homenajes de 2020

 

 

contactenos